Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.419 / 36.508
#187345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jolín con los metales ...

A mí el platino ya me está haciendo unos ojicos el gatico ...


Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malas velas en el 5 min, no me gustan un pelo. Los índices están en soporte serio. El SP es que no quiero ni mirarlo....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Est tío es tonto (falta de intelecto) de remate ....
Con lo que nos estamos jugando y entra medio insultando ... ya ni recuerdo lo que ha dicho pq lo he ignorado ....
Tú la llevas Will...
Bueno, seguimos en la lucha....
SUerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unido a que su rival, tiene un producto redondo en esa gama. El 737 era el avión nacido para hacerle frente y, desgraciadamente para Boeing, ha sido desastroso.

Va a necesitar tiempo para volver a ser competitivo en esa gama y para colmo, se trata con diferencia de la que más beneficios da (sin tener en cuenta el sector militar).
#187349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A través de qué instrumento entras en petróleo? Muchas gracias
#187350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin ....
Entrada en Platinico ....
La cotizacion del metal sobre 610-615 ...
Yo he puesto la orden en este ETF a 53€ para la primera entradica ...
JE00B1VS2W53 ETFSPHYSIPLATINUM  Euro Euronext Amsterdam
Cotizacion más baja desde ...

SUerte

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy buen punto de entrada el que has puesto, yo lo tengo en cuenta pero mi estrategia consiste en entrar ya con una parte y guardarme 2/3 por si baja más.
Hay que tener en cuenta que los saudíes están dispuestos a todo, parece ser, y que tras esta primera oleada hacia mayo pueden volver a incrementar su producción diaria... Todo está por verse, obviamente, según vayan claudicando o no los otros productores...
Un saludo.
#187352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer me preguntaron lo mismo, copio y pego la respuesta:

 Yo compro directamente petroleo papel, el emini Crude Oil que son 500 barriles y que no tiene entrega física. Porque el futuro normal son 1.000 barriles y con entrega física, es decir que si te despistas y no cierras el futuro antes del vencimiento, tienes que ir a buscar los 1.000 barriles en un lugar de Oklahoma.

También se puede invertir directamente a través de CFDs y luego indirectamente pues hay ETFs y historias de estas. A mi lo de invertir en Repsol, Shell, BP o Exxon Mobil como que no, no paran de bajar desde hace años. Pero es otra opción. 
Brokers destacados