Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.048 / 36.479
#152377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona por no contestar antes. Entre alguna de USA que se ve que por los resultados, que han entrado cortos, sustos y demás y si se une el  " bajoncito " de Abengoa para dar cierto toque de mayor emotividad... son de los días que me acuerdo de la frase que dice que esto es un Valle de lágrimas.

¡ Cómo arréan algunos ! La de USA no está ni a la mitad de los precios objetivos de lo que decían los analistas.

Con decirte que tengo mucha liquidez y no pienso entrar por ahora y si entro mas tarde será en poca cantidad. Me estoy hartando de ciertas cosas y voy a hacer cambios.

Por cierto mañana empiezan en USA a nuestra hora actual: a las 14: 30 . Me lo ha dicho un amigo y no había caído.

Saludos

#152378

Re: Ibex 35 a punto de caramelo

Bueno, bueno, lo mas probable es que tengamos un jueguecito de sube-bajas pillando a los mas inquietos

#152379

Re: Ibex 35 a punto de caramelo

Mejor perder que no mas perder

#152380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Es curioso lo del cambio horario ya que los americanos descuentan 1 Hora, una semana después de lo que se produce en Europa.

Por lo que los tendremos con nosotros durante la semana que viene a partir de las 14:30H.

El 4NOV descontarán esta hora en New York y a partir del Lunes 5 se ajustarán al horario de invierno.

 

Sin embargo la vuelta al horario de Verano añadiendo la hora que descuentan la semana que viene se produce 2 semanas antes de que lo hagamos en Europa.

 

 

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152383

Re: Elecciones en Brasil

Está descontado, las encuestas le eran favorables.

#152384

Y digo yo, para que esperar a mañana...

... si el trabajo ya esta hecho

El pino y la tomatera, con tu permiso @blasdelezo1741

Brokers destacados