Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.429 / 36.489
#187425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola anaramos

IB es una gran broker para  manejar etfs

Esta informacion no es muy concocida, pero es muy importante cuando se compra un etf, que es para operar equivalente a una accion, es tener  un booktrader
y chequear las conrtrapartidas de mercado que existen

Suelen ser 4 compradores y 4 vendedore

esto te permite saber si hay contrapartidas y si estas  son de talmanera que la diferencia entre los precios de compra y de venta no te meten unas horquillas exageradas, includo que el encargado de crear liquidez, sea solo un ultimo recurso que cuando las cosas se ponen feas, no va a conseguir hacer muucho mas que tu con un gran etf operando

Por lo general suele haber uno o dos que concentran el mercado y el resto son peligrosos en estos cracks

Yo cuando andaba con ellos me parece recordad que era el USO el del petroleo peronno me acuerdo seguro, Lo ideal es tener un broker como IB y chequear el booktrader y saber cuantos estan vendiendo y con que volumen como lo estan comprando

En su dia cuando hice un chequeo y mas del 80% no tenian contrapartidas decentes y todas se concentraban en uno o dos de  cada sector

Por ultimo los etfs los producen como churros y les salen gratis y desde hace mucho hay mucho mas oferta que demanda real,

en su epoca  los a elegir eran GLD, SPY ( oro y standard )y no me acuerdo demas 

Un saludo

#187426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si lo de las máquinas de TERMINATOR se refería a las del trading robotizado o automatizado.

¿Y si las desenchufan una semana y curran mano?
#187427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y, como dices, lo mas importante es buscar ETF's que muevan suficiente volumen, algunos no mueven ni la cola. :)
#187428

Re: Nota informativa sobre las posiciones cortas en los mercados

Se ha quedado agazapado el sp en los 2340, poca volatilidad para la que esta cayendo
#187429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be quick or be dead
Creo recordar que comentastes la platica a 9,50 ..
Y el orico? ...

S2,

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, menos mal que todo este potaje nos ha pillado con el periodo de black-out superado, es de esperar que cuando los directivos financieros de las empresas se encuentren a gusto van a reanudar las recompras, especialmente las que atesoraban mucha liquidez...
#187431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Ana, cuanto tiempo !!

Sí sí, el ticker es QM, 500 barriles por contrato. No se te ocurra el otro, CL, porque tiene entrega física y si te despitas con el vencimiento te entregan los 1.000 barriles en una pipeline de Oklahoma.
#187432

Re: Nota informativa sobre las posiciones cortas en los mercados

Como es posible que tras re-abrir mercados, y estando en minimos, la vela en 15min sea la mas pequeña del dia, y de las mas pequeñas de la semana.
Tiene que haber algun mecanismo que esta dando contrapartida suavemente, la volatilidad es minima estos minutos.

Brokers destacados