Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.153 / 36.572
#185217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, la salud es lo primero, mucho ánimo para ti también y para tu princesa.
#185219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

No recuerdo el artículo pero cuando las caídas superan el 35% desde los máximos previos, se tardan alrededor de 70 meses en recuperar esos máximos de promedio.
Pero por ejemplo en el IBEX-35 no se a qué máximos se refiere ya que tenemos unos cuantos superiores a los marcados en 2.020.
En fin una estadística más para tirar a la basura pero consuela que lo normal es recuperar en el largo plazo.

Un saludo y buen finde en casita!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Provocada a qué te refieres? Yo desde luego rechazo de entrada todas las teorías conspiranoicas, y desde luego si te refieres a eso, es más para un foro esotérico que de bolsa.
#185221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las cosas que he hecho yo han sido por banco , y no te creas que me fio mucho si la cosa se pone mal.
Parece que me equivoqué al final , veremos el lunes , al principio pensé en este cierre: pero luego dije Juanito estás tonto , habrá un cierre bueno aunque sea para que la gente se confíe .... pero no ...  no lo ha habido hay mucho miedo.
Yo pienso que todo pasará y volveremos a la normalidad que no serán ni los 10000 ni los 6000 pero nos queda pasar el trago.
Ánimo a todos y buen fin de semana , cuidaros colegas 👍🏼
Suerte en vuestras inversiones.
#185222

Movimiento insider

Buenas tardes.
Los insiders suelen acertar más o menos los suelos comprando porque son los que más información tienen. No tengo malas noticias…
Aquí tienen un claro ejemplo de lo que pasó en los dos crash anteriores de 2000 y de 2008.
Como pueden ver hay tres oleadas de compras de insiders. En la primera vino un rebote muy fuerte y en las dos siguientes acertaron las vueltas definitivas del mercado con compras violentas…
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/los-insiders-no-ven-suelo-y-no-compran-aun-en-los-suelos-de-verdad-si-lo-hacen-vease-grafico/
No son malas noticias ¿verdad? Desde 2011 no se veían tantas compras. Aún no han llegado al nivel donde ya la vuelta es más inminente pero no es una mala señal lo que están haciendo para nada.
Recordamos que un insider es un alto directivo de una compañía que tiene acciones de la misma. Nadie en el mundo tiene más información que él. Y como vemos están empezando a comprar tras la capitulación de las manos fuertes con dislocación del mercado y todo. Muy interesante. Iremos siguiendo este rastro.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185223

Re: Movimiento insider

Buenas tardes.
El presidente y fundador de Gestamp y consejero y máximo accionista particular de Telefónica, Francisco José Riberas, ha adquirido esta semana casi 20,7 millones de euros en acciones de la compañía de telecomunicaciones, con lo que ha sumado 5 millones de títulos a los al menos 6,15 millones que ya poseía.
La sociedad limitada Halekulani, firma patrimonial de la que es dueño Riberas, ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que el pasado miércoles adquirió 100.000 acciones de Telefónica a un precio de 4,44 euros por título y de que el jueves compró 4,9 millones de acciones a 4,13 euros cada una. Riberas invirtió, por tanto, 20.237.000 euros el jueves tras haber adquirido acciones por 444.000 euros el miércoles.
El pasado diciembre Riberas había comprado acciones de Telefónica por casi 25 millones de euros y en 2018 ya había invertido 20 millones de euros en la compañía de telecomunicaciones de la que es consejero.
Con 6,15 millones de acciones tras la operación bursátil de hace tres meses, Riberas poseía el 0,118 % del capital social de Telefónica a finales del año pasado, cuando recibió un dividendo de 1,23 millones de euros por esos títulos.
https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200313/presidente-gestamp-invierte-millones-euros-telefonica-semana/474453990_0.html
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

70 meses, o lo que es 6 años, es lógico, se cae 50%, hay que recuperar el 100%, a 16% anual, de ahí lo importante de por lo menos en correcciones no entrar hasta caer un 50%, cuando se viene de arriba, siempre nos parece una oportunidad y los mercados cuando caen, rebotan, para caer, al final cumplirán el 61,8% creo, de ahí que aún viendo precios muy buenos, opino hay que esperar USA 15-16000, que ha pasado de 7000 a 30000
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados