Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.141 / 36.483
#185121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salu2
#185122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante lo de ANA, que veran los inversores en este titulo? 

carlos M

#185123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué es lo que viene ahora porque esto es ya demasié
A ver si así me libro de trabajar. Yo sigo dando el callo todos los días en la zona cero
#185124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 1000 pipos arriba y 1000 pipos abajo en fdax  esto es de locos 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es exagerado... puse stop amplio de 50 puntos y fuera...
#185126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Ten cuidado amigo (cuidate)
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate donde esta el Martillo invertido dentro del cuerpo de la vela previa , si estuviera por debajo de la vela previa , se podia considerar una figura de vuelta , si el cuerpo fuera mas pequeño y con una mecha pequeña , nos iriamos a un Harami , hay si , patron de giro , estos patrones cuando las tendencias vigentes son muy aceleradas y con volumen , es complicado que le reversion al alza se cumpla

Ves las diferencia

Pero lo mas heavy que esta figura estuviera acompañada con una envolvente alcista , estariamos ante una estrella del amanecer , este patron es mas potente de giro
#185128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo ya saqué todo el dinero del broker y a esperar unos días para que llegue a mi cuenta que voy a dejar con lo justo para hipoteca y luz.
Y es que para ingresar todo en 5 segundos se resuelve y para retirar todo pegas y cuentos y restricciones, y eso estando bien.
No es por crear alarma, es que nos estamos jugando mucho si dejamos el dinero en broker.
Yo por si acaso no me la juego.
Brokers destacados