Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.146 / 36.563
#185161

Notas sesión

Buenas tardes.
Canada prohíbe los cruceros de más de 500 personas hasta el 1 de julio
Demasiado tiempo me parece, en comparación con los periodos que se están estableciendo para otras limitaciones. Será por la latitud y por el tiempo frío que todavía puede persistir en muchas zonas del país ( sobre todo donde se realizan los cruceros).
Según la última Encuesta de Inversionistas profesionales (AAII). Pesimismo; 51.3%. El nivel más alto desde el 11 de abril de 2013
El CEO de LUFTHANSA dice que están considerando cerrar temporalmente muchas de sus operaciones de vuelo.
La OMS dice que el epicentro del virus ahora es Europa. Menos mal que nos lo han dicho porque no nos habíamos dado cuenta. De gran utilidad la OMS
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha resultado negativo para el nuevo coronavirus, según un comunicado en su página de Facebook.
Ya lo comentamos ayer ante el positivo del jefe de prensa de Bolsonaro……
La fuente de contagio no tiene que estar en Brasil . Puede provenir ( y de hecho lo están investigando) del circulo del presidente D. Trump

El futuro del oro muy cerca de llegar a la media de 200, ahí debería encontrar soporte, si no mal asunto.
No ha perdido este nivel desde el año 2018, es un nivel muy importante y psicológico
El oro vuelve a las andadas, deja claro de que su rol de valor refugio es una leyenda urbana y va camino de la peor semana desde 2011
@serenity-markets.
un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros siempre hay los mismos cortos que largos, no entiendo eso de limpiar el mercado de cortos. ¿En acciones?
#185163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Viendo lo que estoy viendo, en los últimos minutos, llego a la conclusión que hoy ha sido un empate y porque quedan 14 minutos para cerrar, sino la mayoria acabarían nuevamente en rojo. Hoy ha sido por un rato ilusionante y fue bonito mientras duró. Esto va para más tiempo. Nosotros ya estamos en el carajo , pero la corrección y la volatilidad usana es de libro. Va a perder probablemente la zona de los 20000, casi con toda seguridad, a no ser que Donald se invente o cree algo para cambiar esta situación, porque me parece que  el tiene la directriz orquestal para arreglar este desaguisado o que hable con George Soros, que mucho me temo, está mejor informado que Donald. 

Todavía no es el momento de entrar en la bolsa. Los mercados quieren a los valores más abajo y eso que hoy los cortos están prohibidos. Y ya vemos como vamos. Muy jodidos, pero doy por bueno el empate. Al final va a ser ni chicha , ni limoná. Si los cortos hubieran estado presentes, hoy sería una sangría de narices.

Descansemos confinados en casa y el lunes más bolsa. Seguiremos los futuros de fin de semana, y a ver si descubren el antidoto de esta gripe, que de lo contrario, la recesión está ahí con pérdidas millonarias para muchas empresas y negocios. Fijaos que el vaticinio de Roberto Moro de los 7500, en el que se ha quedado corto. Esto , de momento , no tiene freno. El otro día en Capital Radio un oyente respondió a Alvaro Blasco de ATL Capital , analista prudente, aconsejando que entrar ahora en banca a estos precios, es muy buena opción a medio- largo  plazo y el oyente le respondió. Don Alvaro no nos cuente milongas que esto se va a ir más abajo, por lo menos a los 5800.

Me gustaría abrir un debate en el foro sobre esta crisis sanitaria o si queréis podemos abrir un hilo  de debate al margen del Pulso, con este título

¿Esta crisis sanitaria, ha sido fortuita o provocada?


Que cada cual opine.
#185164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que esto es una guerra en la que no vemos al enemigo, pero está ahí.
#185165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, que de SAN ni hablamos, más de un 16% de retroceso desde 2,6105!!!!!
#185166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la botina está más preparada que el difunto  padre, pero no es más lince que el. Yo que soy de Cantabria tengo que invertir en SAN, a parte de ser un muy buen banco, mejor que BBVA, por aires patrio.
SAN

carlos M

#185167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto , con volatilidades por las nubes es muy sencillo equivocarse . pero es muy evidente que el conoce los entresijos del mercado mucho mejor que la mayoria y informacion en este mundo es peso en Oro y el la tiene a raudales , pero bueno saldremos de dudas , que en base a lo que comenta yo llegue a la conclusion que el SP500 no perdera en cierre semanal los 2400 , si sucede , pues me he equivocado , sino no me equivoco , pues la inmensa mayoria estariamos contentos de poder salir de esta pesadilla , aunque el caos en las bolsas seguira , pero bueno que no sea como hasta la fecha , desplomes continuados , con el consuelo que se ha visto el suelo

Saludos
#185168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores de que Trump va declarar emergencia nacional esta noche. También parece que hay cerca un acuerdo para estimular la economía estadounidense.  S&P girando en consecuencia.

El lunes cumbre europea para afrontar el tema. Gato muerto o no, ahora mismo veo muy posible que Europa abra el lunes en verde.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados