Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.159 / 36.507
#185265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que lo digo yo que soy un p.to especulador en derivados y me venía bien que cayera el sp y el Ibex a 0..
PERO TODO TIENE SU LÍMITE! 
Si no llegan a tirar de chequera nos llevan a los infiernos bursátiles sin escrúpulos.. 
S2
#185266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero decir que me uno a tú llamamiento de serenidad ysolidaridad en estos duros tiempos por culpa del virus.
En cuanto a la bolsa, acabo de exponer, que la semana próxima espero rebotes por los motivos expuestos anteriormente, de al menos unos días, luego pausa y valoración del mercado.
No tengo claro ahora mismo si va a seguir bajando, cuando no hace mucho mis objetivos de caídas eran el primer embite en los 6000 y el segundo y donde debería para serían los 5500 +-, y dará lugar a un crack muy duro. 
Lo dicho, ahora no tengo claro que no hayamos visto lo peor.

carlos M

#185267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tela la vela semanal que nos dejan los índices USA, la del SP500 con una larga sombra inferior que viene a ser la mitad del rango total de la vela, y que invitaría a ser optimistas. Por otro lado, la subida de hoy, con bastante menos volumen que la bajada de ayer, 4,2 millones de contratos por 3,1, lo que rebajaría el grado de optimismo en mi opinión.

Considerando el contexto coronapocalíptico en el que estamos, no me fío de los brotes verdes que podríamos sacar de la jornada de hoy. Sin negar la posibilidad de un buen rebote desde donde estamos ahora, para largos a medio plazo, me esperaría a un retesteo más serio que el de esta pasada madrugada, al soporte 2.400 - 2.320 SP500.

Perdidos estos, en la zona de 2.100 tendríamos un soporte mucho más fiable y sin duda duro de pelar. Yo ahí abriría largos a ciegas, es decir, en base al nivel del precio y sin esperar la formación de una estructura alcista (HCHi, 123, etc ...) pues casi seguro daría un rebote que permitiría tomar beneficios relativamente rápido, una vez tomados, se puede esperar tranquilamente el segundo restesteo al soporte y ahí sí que habría que esperar la formación de estructura que invite a nuevos largos.

Buen finde rankianos !!




#185268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Centrándome en una inversión a largo plazo, me podrías explicar como 
llevarla a cabo. No se como va exactamente este proceso pero ya que en la actualidad 
los indices han bajado una gran cantidad (IBEX 35 aproximadamente un 15 %) 
¿estaría bien si invierto ahora (compro acciones) y las vendo una vez se ha 
recuperado la bolsa? ¿sabes como se realizan las operaciones necesaria para esa 
invasión? el problema es que no me fio de la aplicaciones como PLUS 500.

#185269

Re: ¿Qué hacemos ahora?


Esto con 2.000 pavos ha dado 10.000 de beneficio, no recuerdo a quien le aconsejaba que con 20.000 euros sobre el papel lo fuese replicando para enjuagar perdidas importantes
#185270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo hay porque se ha desplomado este año un 50% y eso es mucha caida,ni es aerolinea ni hotelera ni banco que sería mas entendible.
Algo tiene que haber.s2
#185271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que esperan un gap alcista para el lunes....en fin, cuidado van a cerrar Madrid incluido aeropuerto, el daño a la económica del país va a ser brutal, peor que en 2008, y lo peor y lo que mas me ha preocupado, es la cara que tiene Trump de acojonado cuándo ha declarado esta tarde la emergencia nacional.....que sabrá el jodido, .esta la cosa como para quedarse abierto este weekeng....presiento algo y no es nada bueno.
#185272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decir que yo creo que se pueden ver los 5200 del ibex y los 7000 del Dax 
Brokers destacados