Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.152 / 36.583
#185209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más letal que la gripe. Lo malo el efecto psicólógico humano

carlos M

#185211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que los inmuebles estan bajando ya lo veia yo antes del coronavirus. Te explico que en Barcelona ponen los precios inflados de fotocasa o idealista a la que vas a ver el piso le puedes hacer una oferta a la baja porque no se ha interesado por el piso nadie mas en meses. ¿ Que hacen las inmobiliarias ? Pues te comen la cabeza que hay otro interesado que va a comprar el piso cuando es mentira. Al final les dices que estas interesado y les haces una oferta mas baja de un 20% mas bajo y algunas te rebajan el precio y otras siguen con el cuento que hay otro interesado mientras el piso sigue anunciandose a la venta semanas y semanas... a ver si se lo venden a alguien y alli esta el piso cerrado durante años.
#185212

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Espero que tus padres se recuperen enseguida, y dejen atras el virus.  

carlos M

#185213

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Gracias Carlos, quité el msj ya que quizás tampoco sea necesario hacerlo público, pero es un ataque de rabia por como van las cosas. Aún así entiendo la saturación que tienen ahora mismo en los hospitales y hay que tenerlo en cuenta. Ahora los verdaderos héroes es el personal sanitario, médicos etc... esos si que están dando el cayo por los demás en estos momentos.
#185214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
@remorabolsa te doy mi apoyo amigo 
Yo estoy sufriendo mucho con mi princesa , pues en el hospital creo que se puede cojer más fácil y ella tiene su tratamiento un día si y uno no y depende su vida de ella 
Un saludo amigo  


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185215

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Buenas no pasa nada por hacerlo público amigo rémora 
Creo que aquí algunos estamos creando una buena pandilla de amigos y alguna vez si alguien nos da ánimos , por lo menos nos consuela el saber que alguien nos escucha 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El 'hedge fund' de la leyenda Ray Dalio toma el 0,70% del capital de ambas entidades.


Los 'hedge fund' han iniciado una gran ofensiva en el sector bancario. De una tacada, Bridgewater ha aflorado sendas posiciones cortas del 0,70% en Banco Santander y BBVA, mientras que Citadel Europe ha declarado un 0,52% de Banco Sabadell.

El movimiento es de un gran calado. Por un lado, rompe una larga tregua de los inversores bajistas en el sector financiero. En Santander y BBVA no había 'cortos' significativos superiores al 0,5% desde la primavera de 2018, precisamente cuando el gigante Bridgewater cerró sus cortos sobre un elevado número de bancos europeos. 

Por otro lado, la ofensiva bajista llega tras un desplome histórico de las cotizaciones. En lo que va de año, el índice Ibex 35 Bancos ha llegado a perder alrededor del 31% de su valor. Una caída que hasta ahora se había desarrollado sin posiciones cortas significativas en el sector.

La irrupción Citadel y sobre todo de Bridgewater eleva mucho la presión sobre la alicaída banca española en Bolsa. El 'hedge' de Connecticut (gestiona 160.000 millones de dólares y cuenta entre sus clientes con unos 350 grandes inversores institucionales) liderado por una de las leyendas de Wall Street, Ray Dalio, ha lanzado una apuesta tan fuerte como la de 2018.


Entonces, se jugó a la baja sendos paquetes iniciales del 0,53% en el capital de Banco Santander y de BBVA. Una apuesta millonaria valorada a precios de mercado en algo más de 508 millones de euros en el caso de Santander y de 253 millones en el de BBVA.


Ahora, y tras el gran desplome de los precios de la banca en Bolsa, sus posiciones cortas del 0,67% en los dos grandes bancos suman 483 millones. 


Por su parte, Citadel vuelve a subir la presión de Sabadell con el banco catalán en los momentos más bajos de la historia en Bolsa. El valor apenas ha rebotado hoy tras marcar el martes máximos históricos en los 0,54 euros.


Las posiciones cortas cubren varios objetivos. El más importante es apostar contra la cotización de un valor, pero también se pueden utilizar como instrumento de cobertura de posiciones. https://www.expansion.com/mercados/2020/03/11/5e68a52b468aeb795b8b46da.html

Brokers destacados