Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.816 / 36.447
#150521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estopa en usalandia.

#150522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lo recordaras

"Esto es una hipotesis, me he olvidado  el de que no nos pongamos a comprar

usa hoy esta formando un doble techo, germania se ha estampado contra la resistencia del canal bajista por eso lo del uf uf de esta mañana

Puede suceder que el doble techo usano sea el principio de la correccion que no crac no mezclemos, si la pasta sale de uslandia, la pregunta es donde ira?"

Bueno, pues mientras se muevan dentro de lo posible y esperado no hay que tirar la toalla y queda mucho partido

#150523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estopa? Con el Dow en más de 26.000 y un par de días bajando un 2%?

#150524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda tú esto. Va a llegar un momento que USA corrija y Europa no se dejará arrastrar. Todo tiene un precio, hasta la mierda de acciones europeas tienen un precio que empieza a ser ridículo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es lo mismo, usa esta sobrevalorada y europa infravalorada, puede pasar lo inesperado

#150526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno que liberen un poco de presion de la olla, yo al menos me doy con un canto en los dientes si el sp500 se marca durante unos meses un lateral entre 2700 y 2900.

En cuanto al Ibex, creo que confluyen importantes soportes por la zona de 9000, y sera dificil perderlos.

Antes tiene otro soporte por 9100, veremos.

#150527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Nadie se esperaba ésta correccion?
Yo creo que todos nosotros sabiamos que llegaria.
Y la parte buena es que esta cayendo con control y no hay panico de momento.
La media movil ponderada 100 no esta muy lejos y si va a buscarla,no pasaria nada.
La de 200 seria mas saludable en 2800.
Y seguirian siendo ALCISTAS NO..LO SIGUIENTE!!
S2

#150528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.083

Esto se pone interesante, seguramente en 5 puntos habra un buen tropiezo pero si superan el dia puede terminar bien

Brokers destacados