Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.154 / 36.481
#185225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo creo

carlos M

#185226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay casos que no ha sido así.

carlos M

#185227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Correcto, casi todas las estadísticas se refieren al S&P 500, por la diversidad, capitalización y el tiempo de muestreo.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Ambruster

He puesto para debate este tema porque en la calle mucha gente tiene la sensación de que esto se ha montado para poner a prueba al mundo entero. Su capacidad de reacción y desde luego sacar tajada. Me acuerdo de las películas de 007 que siempre había el personaje dañino, malvado que en la ficción ponia lasa cosas muy dificiles al campeón del mejor agente secreto y después volvía todo a la calma.

¿Por qué no ha podido estar provocado?

¿Quién se cree que el virus venía de un murciélago y un chino en una sopa quedó infectado?

Habrá gente que no se lo crea. Puede ser que en un laboratorio donde estudian diferentes tipos de virus, se les haya escapado y luego porque no , amigo Ambruser, puede haber salido un personaje siniestro, ¿George Soros? que haya querido poner en jaque a este mundo globalizado, con el objetivo de crear un caos económico, y tener el mundo a sus pies,

 ¿ y por qué no?

Como ahora estamos confinados en casa , creo que puede ser un buen momento para reflexionar sobre este tema y debatirlo entre todos.

El debate giraría entorno a 3 ejes

¿Fortuito, uno de los virus conocidos y ha mutado en el murciélago?
¿Fortuito, haciendo en algún laboratorio ensayos clinicos y se descontroló la situación?
Y el que va a provocar el debate que está en la calle y no me lo invento yo

¿Provocación por parte de alguien o de algunos para poner en jaque al mundo entero y a fe que lo han conseguido?

Si se cree que pueda ser esta la versión más probable, seguramente, cuando ellos quieran y de una forma repentina ya no se hablará de este virus porque, probablemente ellos mismos sacarán la vacuna , si no la tienen ya.

De todas formas voy a abrir un hilo en Rankia y si queréis debatimos sobre este tema allí, porque podemos aportar cosas interesantes.

 Ni siquiera me he fijado si algún forero de Rankia ya lo ha sacado. Me lo miraré y si no hay ninguno, lo abriré yo con este nombre.

Crisis sanitaria del Covid -19. ¿Fortuito o provocado?
#185229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando todo esto haya pasado, ¿es posible que haya un aumento importante del consumo al amparo de la actuación de los bancos centrales y la tolerancia a la deuda? 
Yo no lo descartaría....
#185230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Siguiendo el argumento del post que acabo de publicar, este tipo de estadísticas se refiere al S&P 500.
El IBEX-35 que es un caso que no se cumple es en parte por el porcentaje que pagan las entidades que lo componen en dividendos.
Pero sin embargo el IBEX-TR este mismo año llegó a tocar sus máximos históricos.
Para encontrar en Europa un índice más amplio podríamos hacerlo con el STOXX European 600, con el EUROSTOXX 50.
Yo creo que si es una estadística que más o menos se cumple a no ser que la tendencia bajista se instale en el muy largo plazo, cosa que no creo que vaya a ocurrir.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con las carteras dobladas, se recuperará el consumo al nivel actual?, lo dudo, de este tema va a haber mucho perjudicado, parados, menos ingresos, caerán empresas pequeñas,.
#185232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Parece que el estado de emergencia que va
 a decretar Trump va a gustar... o no 
Brokers destacados