Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.124 / 36.576
#184985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me aseguras que prohibiendolos no baja el mercado, te doy la razón.
Pero si baja y sigue bajando y hay un crush, como propones que proteja mi cartera campeón.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, relájate un poco, que  ya basta con las noticias negativas de temas importantes, y voy bajista¡¡ que conste.
#184987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El plan de Sánchez es de risa, dicen 6 meses de moratoria de impuestos, OK, y luego dicen con 3 de carencia como en los seguros de un seat panda,. A partir de los 3 meses a pagar intereses. Todo lo que no sea retrasar impuestos a fin de año. Asumir ERTES, Y SOBRE TODO RESPALDAR préstamos con garantías públicas es absurdo. Los bancos no prestarán sino les avalan, y las empresas no pediran ni aunque les den el dinero al 1%, porque claro luego hay que devolverlo,,,,,,,,,,,, se entiende que eso es lo quiere el BCE,(para eso pone la liquidez que haga falta) pero volvemos a lo de ayer con que munición los más endeudados  lo hacen. Algunos países quieren mutualizar esos préstamos avalados,y Alemania y Holanda  dicen que los van avalar tu tía la Cadiz
#184988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo desearía que pusiera muchas más.
Sería un síntoma que habríamos llegado al apogeo, y un posible suelo de mercado.
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a denunciarlo por spam¡¡ jaja, a ver si el antivirus puede bloquearlo¡¡
#184990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado unas poquitas Mapfres, por tener algo si prohiben los cortos las próximas jornadas , pero con mucho cuidadito.   
#184991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y buenas tardes... acabo de venir de los supermercados de Valencia (Carrefour y Consum). Cajer@s con guantes y gel, falta harina, papel, agua, legumbres, bandejeros de carne vacíos... lo normal... gente por la calle con guantes y mascarillas... 
Salu2
#184992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me creo lo de su fármaco. Creo que Sousa está vendiendo humo. 
OJO , ojalá sea cierto y funcione... pero ya me extraña que las grandes Farmas no tengan nada y Pharmamar que es un grano dentro de una playa en el mundo de las Farmas tenga el remedio definitivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados