Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.340 / 36.619
#178713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Barcelona ha aumentado mucho la inseguridad. Los robos son muy habituales. Un iPhone mejor que no lo saques a pasear por allí, te lo pueden quitar de la oreja jeje
#178714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro que en Madrid también te lo pueden quitar de la oreja.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#178715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
A mi desde hace unos años, lo que pase en Barcelona y en general Cataluña me duele lo justo.. y soy generoso en la respuesta. 
S2
#178716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es verdad Juan y te doy la razón. En Barcelona, todos los días ,roban una media entre 300 y 400 dispositivos móviles. No sé el resto de otras ciudades de España. Supongo que han de haber estadísticas que lo digan. A mi me parece una barbaridad que se roben esa cantidad diariamente, pero es que nos confiamos mucho y los cacos están siempre pendientes  y nosotros no nos damos ni cuenta.
#178718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que hay datos, gana Barcelona con diferencia en 2018 120delitosx100.000habs y Tarr cerca de 80, como Madrid. 
Así que los números si que dicen que algo se está haciendo mal. 

Solo se que no se nada.

#178719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que he comentado sobre robar el iPhone por el que alguien está hablando es un caso verídico, de un amigo mío. Se lo robaron cerca de la rambla y lo tenía literalmente pegado a la oreja, se lo arrancaron de la mano y salieron corriendo.

Mira lo que quiere hacer Guindos con los bancos:

Luis de Guindos: "Podemos bajar más los tipos"

#178720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no iba encaminado a que te robe el móvil o la cartera, maletas, etc. Más bien, a que en cualquier momento aparecen algunos descerebrados políticos y no políticos (como manteros) y la montan, quemando contenedores, tirando señales o sillas de las terrazas, haciendo barricadas, etc. La verdad, una ciudad sin ley que desde luego, no da garantías de disfrutar de tu tiempo de ocio y en el extranjero, eso te garantizo que lo saben. 
Salu2 
Brokers destacados