Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
354 / 359
#2825

Re: Kape Technologies - Deslistada y Desparecida en Degiro

Para que te paguen por tus acciones en una opa. tienes que aceptar expresamente que quieres acudir a la opa, si no dices nada te  quedas con las acciones. No se si sera  el caso del forero que ha preguntado.
#2826

Re: Kape Technologies - Deslistada y Desparecida en Degiro

Gracias por la respuesta Droblo,

Eso suponía yo que era lo que tendría que haber pasado, pero ellos dicen que avisaron por correo hace meses (no me di cuenta), y que la opción que dieron por defecto a los que no respondían era aguantar las acciones, y que ahora no puedo hacer nada, ni vender al nuevo propietario ni venderles a ellos. Según DeGiro, o me quedo tal y como estoy, con "acciones fantasma con valor 0€" o "renuncio" a las acciones, y que de ningún modo puedo intentar tratarlo con el nuevo propietario.

Me parece cuanto menos raro, y creo que se me escapa bastante que puede haber por detrás, pero yo debería tener potestad para lo último, pues por lo que entiendo, soy el propietario ulterior de esa parte.

A ver si alguien más ha estado en una situación similar en DeGiro, o entiende lo que pasa, porque me estoy planteando seriamente cambiar de broker.

Gracias y un saludo,
#2827

Re: Kape Technologies - Deslistada y Desparecida en Degiro

Gracias por la respuesta Luis,

Estoy de acuerdo, lo que me descuadra es que no me dejen intentar vender esas participaciones que se han "quedado ahí", en mi cuenta de DeGiro con valor "0€". De alguna manera tendría que poder "movilizar" e intentar "venderle eso a alguien", (seguramente a su propietario).
#2828

Re: Kape Technologies - Deslistada y Desparecida en Degiro

en cualquier caso, la solución la debe dar la empresa, como les ha pasado a los que se "olvidaron" de vender sus Gamesa en la OPA, que meses después se las compraron.
Siento tu situación.
#2829

Re: Kape Technologies - Deslistada y Desparecida en Degiro

En España en varios casos poniendose en contacto con la empresa que ha dejado de cotizar, esta comprando las acciones a las personas que no han acudido a la opa. En USA no sé si se podra hacer, prueba a ponerte en contacto con la empresa.
Saludos
#2830

Compras en Degiro - Whatsapp

Buenos días a todos, soy nueva por aquí y necesito algo de ayuda.
Si tengo una acción comprada en Degiro por 3,66€, la quiero vender cuando esté a 20 euros por ejemplo, entiendo que tengo que usar una orden limitada , pero al marcar la venta me salta un mensajes que dice: El precio 20.0000 es demasiado alto si lo comparamos con el último precio. 
Entonces como puedo hacer para dar esa orden? 
Espero vuestra ayuda. gracias
#2831

Re: Kape Technologies - Deslistada y Desparecida en Degiro

La respuesta de DeGiro sigue siendo la misma:

De nuevo, le informo de que no es posible vender su posición contactando directamente con la empresa.

Siguen enrocados en lo mismo, o me quedo las acciones fantasma, o renuncio a ellas. ¿Cómo voy a renunciar a ellas porque si?, Y en ese supuesto, ¿Que pasaría?, ¿se las quedarían ellos?

Voy a intentar llamarles por teléfono y a ver como me asisten, porque lo que dicen me parece que no tiene sentido, y me da una sensación rara.

Gracias por las respuestas!
#2832

Re: Kape Technologies - Deslistada y Desparecida en Degiro

Hombre si las acciones siguen siendo tuyas al menos, te deberían dejar traspasarlas a otro broker que si te deje vendérselas a la empresa directamente ¿no?
Brokers destacados