Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
353 / 359
#2817

Re: Problemas DEGIRO

A mi me sale lo mismo, y no entiendo el motivo. ¿Por qué es?
Gracias.
#2818

Re: DEGIRO - Contrasplit - bloqueo. ¿Fallo técnico o Estafa?

Probé a traspasar un par de valores de diferentes valores, una de ellas, me salía más caro el coste de traspaso de Degiro que lo que valía el total de acciones en ese momento.
Mi experiencia:
- Suelen tardar 2 o 3 semanas. Una vez que envías la documentación para el traspaso, más o menos a la semana, te van escribiendo correos, que no vale la documentación que envías o te van pidiendo documentación adicional. En mi caso, no valen las firmas electrónicas, te pedían la firma de la documentación manuscrista, un registro de que tienes esas acciones (tras varios correos, es descargar un resumen (pantallazo) de tu cartera  y fírmarlo).
- Posteriormente, me informó el broker destino que Degiro no proporciona la base de costes de los valores transferidos, podría ser necesario para el reglamento IRS (algo de impuestos). Esto es, cuándo y por cuánto compraste las acciones (estos movimientos ya lo tenía yo registrado mi propios documentos que tengo para hacer seguimiento de mi cartera, por lo que puede rellenarlo manualmente).

La casualidad, hizo que uno de esos valores (bueno dos), empezara a subir, sobre todo uno, que sospechaba que se utilizaba para valores prestados (inversión en corto). Lo daba casi por perdido esos valores, y ahora si hacer nada, parece que hay un esperanza de recuperarlo.

No he transferido toda la cartera, para no regarles los gastos de transferencia. Por ahora, las que me quedan puedo promediar y cerrar posición sin perder nada (y ganar poco). Tampoco, no abro nuevas posiciones en Degiro.
#2819

Re: DEGIRO - Contrasplit - bloqueo. ¿Fallo técnico o Estafa?

No pensaba que era tan complicado hacer el traspaso. Lo de poner el precio de compra y cuando se compraron las acciones va a ser entretenido, lo buscaré donde aparecen las transacciones.  A mí me gustaría traspasarlas a Interactive Brokers porque para traspasarlas a otro que después te venga con el mismo problema de no poder promediar....

¿Por casualidad has hecho el traspaso a este broker ( Interactive B.) ? Es por saber si es posible porque una vez intenté hacer un traspaso  a ellos y al final entre el banco en el que tenía el valor que quería traspasar y los de Interactive B. se tiraban la pelota de unos a otros ... Mi banco decía que eran ellos los de Interactive que tenían que pedir el traspaso y que no hacía falta que les diera ningún dato del banco a IB porque eran ellos los que tenían que hacer todo. Ni siquiera me facilitaba mi banco algún teléfono o correo para que IB pudiera dirigirse a ellos, decían que ya sabrían los de IB arreglarsélas. Y con los de IB me tenía que aclarar en el chat como podía porque esos no hablan español , un follón. Tendré que intentarlo de nuevo.

 Me interesaría mucho saber si el traspaso lo haces de De Giro a IB. Menos mal que me has orientado con todo lo que hay que hacer porque te vuelven loco cuando piden cosas y no te dicen como hacerlo ( por ejemplo lo del pantallazo), te lo agradezco enormemente . haré lo que dices, dejaré alguno de los valores que no están afectados por las limitaciones de De Giro y el resto los traspasaré.

Eso de que De Giro quitó el teléfono para consultas fué una jugada porque antes llamabas y te atendían , era mucho más rápido. 
A ver si tienes suerte y lo consigues. 
#2820

Re: DeGiro ¿El broker más calidad/precio?

¿Hay expectativas de que DEGIRO ofrezca IBAN español en España? ¿Habeis enviado solicitudes a DEGIRO? Revolut ofrecerá IBAN español a partir de septiembre.

El 1er banco de inversión español, Renta 4, no quiere actualizar su página web. Web que es una vergüenza de cuñado español en un país de pandereta. Esto crea DESCONFIANZA del público hacía R4. Algo huele a rata. 

Al tener IBAN español NO hay que presentar modelos extra de tributación como el Modelo 720.
#2821

Nuevas posiciones en futuros y posiciones cortas en opciones bloqueadas temporalmente

Me imagino que no soy el único que recibe este comunicado, pero lo pego por si acaso:

 
Nos gustaría informarle que la CNMV ha impuesto recientemente nuevas normativas en materia de gestión de riesgo para todos los futuros y las posiciones cortas en opciones. En resumen, esta normativa ajusta los requisitos de margen para los derivados con una pérdida máxima inicial desconocida o cuya pérdida sea superior al margen inicial necesario. Además, se activará un protocolo de cierre de posición en caso de que una posición en dichos derivados pierda dinero por encima de un límite determinado. Puede encontrar más información sobre la decisión de la CNMV aquí.

Las nuevas posiciones en futuros y posiciones cortas en opciones serán bloqueadas a partir del 3 de agosto

Hasta que podamos garantizar que nuestros servicios cumplen plenamente con la nueva normativa de la CNMV, tendremos que interrumpir nuestros servicios en los productos afectados. Esto significa que no podrá abrir nuevas posiciones en futuros y posiciones cortas en opciones a partir del 3 de agosto. Entendemos que esta situación puede ser indeseable, por lo que estamos trabajando en este asunto con el máximo cuidado y urgencia. Le mantendremos informado de cualquier novedad.

Tenga en cuenta que las posiciones existentes en futuros y opciones no se verán afectadas. También seguirá siendo posible abrir nuevas posiciones largas en opciones. Además, otros productos apalancados que ofrecemos, como warrants y turbos, no se verán afectados.


Esperamos haberte informado suficientemente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Atentamente, 

No sé al resto, pero que el mismo día 3 de agosto que entra en vigor la nueva normativa te manden esto comunicando que no están adaptados y que bloquean la operativa en opciones y futuros me parece simplemente LAMENTABLE. Menuda banda que están hechos... a mi ya no me vuelven a ver.

La pregunta ahora es: que alternativas para operar en opciones sobre acciones y que permitan ejercerlas hay???
#2822

Re: Nuevas posiciones en futuros y posiciones cortas en opciones bloqueadas temporalmente

Interactive Brokers.
#2823

Kape Technologies - Deslistada y Desparecida en Degiro

Buenas tardes,

Poseía unas acciones de Kape Technologies, la cual fue comprada por Unikmind, y ha sido deslistada de la Bolsa de Londres.

Aquí la noticia de la OPA: https://www.morningstar.co.uk/uk/news/AN_1682099028752134000/update-kape-technologies-set-to-delist-as-unikmind-wins-more-support.aspx

Hace un par de semanas, vi que en Degiro la deslistaban, y me indica que tengo mi anterior número de acciones a un valor de 0€.

He enviado un correo a Degiro, y me responden lo siguiente:

El producto ha sido deslistado del mercado, por tanto, sus acciones no son negociables. Actualmente tiene las siguientes opciones:

1- Esperar a que el mercado vuelva a negociar el producto, si es que ocurre.

2- Renunciar total o parcialmente a los derechos sobre el producto.

La verdad que no entiendo muy bien que ha pasado. ¿No se supone que deberían haber pagado a los accionistas propietarios un determinado valor por las acciones?

En algún lugar yo seguiré siendo propietario de una parte de la empresa aunque haya cambiado de manos, me imagino, ¿no?

En un remoto caso, ¿podría contactar con la empresa y ver si esas acciones son transferibles?

Un saludo y gracias de antemano!
Brokers destacados