Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
350 / 359
#2793

Re: DeGiro ¿Es market maker?

¿No eras tú, precisamente, el que se burlaba de los clientes de Degiro, comparándolo con un Fiat 500 mientras vas en un Ferrari? 
Y ahora resulta que apareces por el concesionario de Fiat a preguntar y te sorprende que pasen de ti y tu Ferrari.. 
No, no es MM, aunque después de lo visto en Interactive Brokers, todo puede llegar. 
De nada. 
#2794

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Respecto de la primera pregunta: todo broker decente y serio  debería de poner el efectivo a disposición del cliente desde el instante que se ejecuta la posición y es un indicativo de la calidad del bróker. Sí desde luego. 
Respecto de la segunda, no lo sé, pero puedes buscarlos tu mismo en su listado de ETFs. 
#2795

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para trading, hay una estrategia para evitar la escasez de activos de Clicktrade y el truño diseño arcaico web de Renta 4. Es DEGIRO para menos 50K antes de diciembre y menos de 50K en la media de oct/nov/dic (así se evita el Modelo 720). E ir transfiriendo efectivo desde DEGIRO a MyInvestor (para largo plazo). ¿Opiniones?
#2796

Degiro

Hola. He creado una cuenta en Degiro, pero al acceder por primera vez no me aparecen los datos de de las cotizaciones ni nada. No se si a alguien más le ha pasado. No se a que valor están las acciones ni nada de nada. Un saludo. Gracias.
#2797

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo bueno de Degiro es que atienden telefónicamente, creo que a partir de las 9h,desde España 911 23 96 78
#2798

Re: DeGiro ¿Es market maker?

Jejeje, no no era yo el del Ferrari y el Fiat 500, tienes que sosegarte y no disparar al primero que pasa, jejeje.
Ya que estamos y te veo puesto para ti o para quien pueda responder:
Cual es el mínimo para abrir cuenta en de Giro?
Cual es la garantia total que piden(Broker  y de Giro) para un futuro en de Giro?
Cual es la comisión total de un futuro,todos los gastos en de Giro?.

Gracias.
#2799

Re: DeGiro ¿Es market maker?

Poco a poco me voy situando, me quedan dos dudas en Degiro.

Cual es la garantia total que piden (Broker y de Giro), para un futuro Dax o Mini Dax.?
Cual es la comisión total de un futuro Dax o Mini dax, con todos los gastos incluidos en deGiro?

Gracias.
#2800

Re: DeGiro ¿Es market maker?

No hay mínimo. No cobra nada por abrir cta ni por tener poca o mucha liquidez.  
En cuanto a las comisiones de futuros no te puedo ayudar porque las desconozco   Busca sus tarifas, que son públicas, porque creo que las han modificado hace poco. 
Pero en todo caso  en mi opinión, Degiro es de lo mejor para acciones de contado y más aún para fondos cotizados...pero no es bróker para derivados, se queda corto. 
Mucho mejor IB
Un saludo
 
Brokers destacados