Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
355 / 359
#2833

Re: Precio de venta / horquilla

El broker tiene un filtro en los precios insertados en las ordenes por si se tratase de un error del cliente. Además, algunos valores tienen una horquilla % de precios para insertarlos en las ordenes.

Si la acción de una empresa, la compraste sobre 3€ y la quieres vender limitada 20€, debes esperar a que la cotización del precio de la empresa suba y se aproxime a 20€. Sobre 15€, podrías probar a insertar la orden limitada 20€.
#2834

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Desde hace un par de semanas Degiro no me permite operar futuros Europeos o USanos, segun me cuenta es por alguna nueva norma de la cmnv que deben implementar. Tampoco me permiten vernder opciones sobre indices usa ni europeos., solo compras. 

Me dicen que estan tratando de soluccionarlo, pero no acabo de fiarme de ellos, tengo otros brokers donde no tengo ese problemas.

Alguien le esta pasando lo mismo?
#2835

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Le está pasando a todo el mundo que trabaja con estos chapuceros... Resulta que hay una nueva norma de la CNMV, y justo el día antes de que entra en vigor bloquean la operativa de futuros y opciones vendidas porque no se habían dado cuenta que no cumplen hasta ese preciso momento.
#2836

Venta de opciones sobre acciones Degiro

Parece que no se pueden vender opciones sobre acciones por un problema burocrático con la CNMV.

¿Alguien sabe algo acerca del asunto?

En Degiro no cuentan gran cosa y sólo dicen que toca esperar.
#2837

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que más me cuesta entender es que si quiero vender opciones de Siemens, qué pinta la CNMV ahí.
#2838

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No te compliques la vida, ni te martirices cambiate Interactive Brókers y se acabó el problema, hay en you tube opción sigma que tiene un capítulo de Brókers para acciones y. Opciones que es buenísimo, informando de brokers
#2839

¿Donde están mis dividendos cobrados en DeGiro?

He cobrado unos pequeños dividendos de Pfizar en DeGiro, veo hace unos dias que la cuenta de dolares sube, por esos dividendos y hoy baja con un concepto FLATEX USD BANKCCOUNT,  he preguntado por mail en De Giro y me dicen que ese cargo es porque mandan ese dinero de la cuenta de inversión a una cuenta corriente, el problema es que en la pagina WEB no veo por ningun lado esa cuenta, y la parte que tengo en euros, que entiendo que es de inversión tampoco crece, mi pregunta es:

¿DONDE ESTAN MIS DIVIDENDOS Y COMO LLEGO A ESA SUPUESTA CUENTA CORRIENTE? 

por la pagina web, no encuentro ningún apartado o pestaña que ponga cuenta corriente, solo veo el dinero que tengo en dólares (por la Cartera) y el importe en EUROS que se ve cuando abro la pagina.
#2840

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro a mí, son comunicación previa me vendió mis 23 acc de Dino polska, compradas en tradegate, y me compró otras 23 en la bolsa de Frankfurt, QUE NO SON NEGOCIABLES!!!¿?, y ni se hacen responsables, ni responden a los correos del servicio de atención al cliente!
Brokers destacados