Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
293 / 359
#2337

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Llevo más de 2 semanas esperando a que baje la lista de espera para registrarme... Y nada, está en el mismo número. alguien sabe algo sobre el tema? Por qué no baja? Entiendo la situación por el virus, y es normal que baje poco a poco pero que no baje...
#2338

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La verdad que da que pensar: mercado bajista y el  personal con listas de espera para abrir una cuenta de brokerage y comprando acciones como si se fueran a acabar, cuidadin cuidadin que nos pueden estar colocando papelón, aprieten los stop los.
#2339

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, puede ser, está el mercado como para adivinar algo. Yo apuesto por que el actual panorama es ideal para una inversión a largo plazo. Pero claro, a saber.
#2342

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo recomendáis (degiro) para fondos indexados?
#2343

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esa misma apuesta de largo plazo está haciendo la mayoría de la gente, pensando que quizá, como el coronavirus,  es una ocasión única en una vida... ya veremos.
Además hay que sumar otra cosa: ¿hay alternativa clara de inversión que no sea la bolsa? 

Supongo que a eso se suma que todo por lo hacen por teletrabajo y por mucho que digamos no es lo mismo que " a pie de obra" y están desbordados totalmente.
Tienen en esa lista de espera cerca de 20.000 solicitudes, algo nunca visto en un broker. Realmente impresionante.
Siempre puedes abrir cuenta de forma rápida en otro bróker con menos demanda y cuando te abran la de Degiro comparar plataformas gastos, etc y decidir con cual te quedas... o quedarte con las dos.

#2344

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas, hace dos días he empezado a operar con Degiro con la cuenta Trader. 
Para empezar aclarar que la transferencia Sofort me llegó de inmediato, vamos en cuestión de 1 segundo, lo digo porque leo por ahí de gente a la que no le funciona y no sé si es por no tener bien configurada la cuenta desde la que haces la transferencia.
Por otro lado, sin llegar a contratar el TIEMPO REAL, en el ibex35 me lo ponen gratis 
Y ahora viene mi duda: ¿Que tipo de interés se cobran por el apalancamiento? Es que he leído por un lado que es un 4% anual, y por otro( su página) me parece entender que es EONIA(euribor)+1,25% lo cual sería bastante menos.
Y por último que tipo de producto me recomendáis para abrir una posición para largo plazo en el petróleo ¿un Etfs o otro tipo de producto? ¿Cual veis mejor en esto momentos?
Gracias, de antemano
Brokers destacados