Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
244 / 359
#1945

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

dicen que como tienen para abrir muchas cuentas tardaran mas de lo debido y espera arreglar el asunto,esto vendra por la oferta de 1000 euros gratis por operar con ellos,no se yo tanto regalo a ver si levantan el chiringuito y nos quedamos a dos velas

#1946

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes,

a ver si alguien puede echarme un cable porque no entiendo una cosa. Una vez cerrada la subasta  hoy me han fluctuado los precios de las acciones? Estan reflejando los cruces de precios de las ordenes que estan entrando para ejecutar el lunes?

Gracias y un saludo

 

 

#1947

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Se puede operar con DeGiro con el futuro del MINI DAX? ¿Y qué tarifa tiene?

Para el futuro del Dax es 0,75 ¿y para el Mini Dax?

Saludos

 

#1948

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

0,75 Mini Dax, te pongo captura de pantalla.

Un Saludo

#1949

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo primero que hay que hacer ANTES incluso de abrir cuenta con un broker, es leerse de pe a pa el libro de condiciones y comisiones, horarios de mercado, spreads... aparte de buscar en google y consultar en foros, etc.  Una vez hecho esto, abre uno la cuenta y empieza a operar los activos elegidos segun el plan de trading que hayas elaborado durante unas cuantas semanas de estudio... Aparte, hay que estar atento a cambios de condiciones segun condiciones especiales de mercado: volatilidad, spreads que se abren mas a la apertura y cierre de mercados, etc...

La verdad, no entiendo muy bien de que te quejas,... Y que eso de "experimentar"? Te aseguro que si entras en bolsa a "experimentar" te va a costar mucho, mucho mas que esos 53 euros. Considera que te ha salido barata la broma, y aprende.

#1950

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien ha operado con opcciones en este broker? Qué opinión os merece?

#1952

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En mi modesta opinión (y llevo casi 1 año operando con ellos) a día de hoy es insuperable.

Algunas aclaraciones sobre el préstamo de acciones:

– No es algo exclusivo de DeGiro. Otros brokers como Interactive Broker y Selfbank te dan la oportunidad de hacerlo o no. DeGiro también: si te abres la cuenta Custody no das permiso para prestarlas/alquilarlas, si abres cualquier otro tipo de cuenta si.

– Lo más importante: tras llamar a Degiro en varias ocasiones y preguntarle al respecto del prestamo de acciones siempre me han confirmado lo siguiente: nadie tiene que temer que sus acciones estén prestadas. Cuando llegado el momento se decida por parte del cliente ejecutar una orden de cierre de la operación, es decir una orden de venta, si tus acciones (que compraste) se encuentran prestadas a otro cliente (que va en CORTO lógicamente), automáticamente se le prestan otras acciones a este cliente y si no hay disponibles se le cierra la posición corta a este cliente para que tu puedas vender tus acciones de manero instantanea.

Aclaración sobre los 20000 euros cubiertos por el fondo de garantías:

– Efectivamente otros brokers de reconocido prestigio como ING, Saxo… tienen también el mismo límite de 20000 euros. Lo cual no debe suponer problema alguno: los 20000 es para el dinero que tengamos depositado en EFECTIVO, NO PARA EL VALOR DE LA CARTERA que obviamente valdrá lo que tenga que valer en relación a los títulos que poseamos y el valor de mercado. Yo desde luego no voy a tener el dinero remansado en un broker (en efectivo), para eso lo tengo en mi banco, el dinero que tengo en Degiro está “funcionando”, invertido en acciones, ETF…, por tanto no encuentro más problema (más allá de lo que se quiera discutir acerca de las cuentas Omnibus… y su hipotética reclamación, pero esto es otro asunto y algo usado cada vez más por la mayoría de los brokers).

Un saludo.

Brokers destacados