Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
331 / 359
#2641

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El incremento de comisiones de cambio tanto AutoFX como manual es bestial. De 0.1 a 0.25% por operación así que saldrá a más del doble. Como yo opero básicamente en dólares he abierto una cuenta en $ para poder evitar los cambios con esta operativa. Sinceramente, si uno compra y vende a menudo con miles de dolares va a notar y mucho este incremento. 

Ahora ya estoy abierto a cambiar de broker.  Además, muchos valores en el mercado americano, especialmente después de OPV que es cuando se incrementan más no están presentes. DeGiro estaba bien cuando apareció. Con estos incrementos salvajes no van por el buen camino.
#2643

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo ya estoy buscando alternativas ese coste de cambio FX es demasiado… tengo cuenta abierta en Interactive Brokers sin estrenar aun por el rollo que era declarar la cuenta en dolares con hacienda, pero no quedara otra que trabajar y apuntar cada operacion, con el tipo de cambio del dia etc… Sabeis algun broker economico (coste FX sobre todo) que podamos operar en eeuu en € para facilitar todo en la declaracion de la renta?
He mirado los nuevos Bux Zero y otra estafa 0,25% el fx y evo banco otro 0,8% fx, todos nos la meten doblada con el coste FX 
#2644

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mira Trade Republic, de todas formas me da la impresión que en todos los sitios te trincan con la comisión de cambio de divisa, en XTB es un pasote por ejemplo.
Te queda el consuelo de que te la claven una vez y tener un compartimento de la cuenta en dólares y hacer siempre las compras y ventas en dólares contra esa cuenta, no te la vuelven a clavar hasta que mandes la cuenta en dólares a una cuenta en euros.
#2645

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo venden como una mejora y es a todas luces un aumento de comisiones. Lo que te quitan por un lado te lo cobran con creces por otro, en este caso la comisión por cambio de divisa.
Lo peor es que tratan a uno por idiota como si fueran mejores. La verdad es que con todos los problemas que da de cara a Hacienda, que nunca dan la información correcta sobretodo con los dividendos, las comisiones que hay por operar en cada mercado y ahora este aumento de un 250% en el cambio de divisa para mi pierden muchísimo y estoy mirando otras opciones.
He visto que Heytrade tiene un 0.1% por cambio de divisa sin ninguna otra comisión. Para operar en USA me parece la mejor opción actualmente pero solo tienen plataforma móvil y eso no me gusta.
#2646

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Totalmente de acuerdo, yo les he mandado email para quejarme y animo a todo el mundo a hacer lo mismo a ver si asi se enteran de que hay muchos brokers hoy en día y es muy facíl cambiarse o encontrar otro broker con mejores condiciones.

#2647

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Animo y suerte yo ya he comprado las acciones en $ y ya es dejar varios años sin hacer operaciones,mirar dtx
#2648

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Mastixmastix ¿Qué opción recomiendas para abrir una cuenta en USD siendo residente en España? Hay comisiones asociadas a la transferencia hacia/desde esta cuenta en USD para depósitos y retiros? Gracias de antemano.
Brokers destacados