Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
346 / 359
#2761

Re: Degiro, programa CARTERA de la AEAT, 2023

Alfquet
Degiro puede emitir facilmente un relatorio en formato CSV (comma separated value) con todos y cada movimiento (adquisicion, transmision) que has hecho en un periodo. (nos interesan todos los realizados en 2022).. Yo he montado un programa que lee cada linea de ese relatorio.
Esquematicamente:
Abres  '+Nueva Operacion'. para introducir los datos de una Adquisicion o Transmision.
Aprietas un boton de mi programa AEC.PL
Colocas el mouse encima del primer campo ´TIPO DE OPERACION´. Haces clik y no lo mueves mas.
Mi programa te introduce los 7 u 8 datos, saltando de campo en campo.
Rellenara: adquisicion o transmision, fecha y hora, clave de mercado, (si es transmision, clave de origen), numero de titulos, importe, nominal unitario y gastos.
Despues salta al boton Guardar. Y se para.
Ahora tu completas: si ves que se ha introducido todo correctamente. Especial atencion a fecha y HORA (!). Muy importante.
Si esta correcta, aprietas GUARDAR y tu movimiento ya esta en el programa CARTERA.
Ahora pasas al siguiente movimiento que hayas realizado y en CARTERA vuelve a abrir otra +Nueva Operacion (suponiendo que sea el mismo valor).
Asi no se producen errores y los datos entran rapidamente.

Lo unico que debes hacer es verificar que no haya errores. 
Yo ya he introducido todo lo operado en 2022 y años anteriores.
Facilita, francamente.

 
#2762

Re: Degiro, programa CARTERA de la AEAT, 2023

Hola a todos
Para los que habeis mostrado interes en el "programilla" que he hecho para semi-automatizar un poco el volcado de datos de las operaciones de DEGIRO en el programa CARTERA DE VALORES, de la AEAT,  he subido un pequeño video --3.8mb-- en YOUTUBE.

 Cartera de valores Microsoft​ Edge 2023 04 12 - YouTube

Es un video grabado en la vida real. No se casi nada de videos, por lo que la grabacion solo muestra lo que ocurre en el programa CARTERA.
Esta es la parte que no aparece, que queda bien abajo para no interferir con el navegador.

Pantalla del programa que queda bajo el Browser.
Pantalla del programa que queda bajo el Browser.


Cuando el mouse baja tanto que desaparece es porque he bajado para apretar el boton de INTRODUCIR en el programilla AEC.PL. Luego subo el mouse, lo detengo en primer BOX del programa CARTERA, hago click y nada mas. A partir de ahi el programa va introduciendo los datos. El segundo volcado lo hace mas rapido porque he acelerado un poco. Mientras voy verificando si los datos han entrado bien, especialmente fecha y hora.
Al final, con el mouse, yo GUARDO la operacion y salgo. Verifico que esta introducida y creo otra operacion. Ambas de Pharmamar.
Se podria automatizar mas. Pero por ahora esta asi. 
Espero que os guste.
Estoy en gmail.com, en la cuenta pitalpitoke.

#2763

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Dgiro aumenta sus tarifas.... y bastante !!!

En los productos que yo utilizo, como los ETf's, los precios se triplican.

Pasan de costar 1 euro por operación a costar 3.

De mal en peor.
#2764

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola. 

Alguien sabría decirme que alternativas fiables y de bajo coste tenemos??

Gracias. 
#2765

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me quedo a la espera también aunque creo que siguen siendo los más baratos
#2766

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de abrir una cuenta en Heytrade, aunque no voy a cancelar la cuenta de Degiro si que voy a llevarme parte del capital. Lo han subido casi todo, hasta el coste de tiempo real, que voy a anular. Ya subieron tarifas en Septiembre pasado.
#2767

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya me dirás qué tal. 
El problema que veo es que por lo menos en Etf tienen pocos activos. 
Brokers destacados