Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
339 / 359
#2706

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por casualidad alguien sabe que opción hay que elegir al abrir cuenta en degiro? Gracias 
#2707

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si eres residente fiscal en España, no tienes nacionalidad estado unidense y vas a poseer acciones de EEUU que reparten dividendos, di que sí.
#2708

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Veo que Degiro ha retirado la posibilidad de comprar la acción MEI Pharma de Estados Unidos, que cotiza en Nasdaq. Me dicen que es una decisión interna y que si la quiero comprar, lo haga en Tradegate. La pregunta es porqué Degiro tiene estas políticas. Si ofrecen al cliente operar en el Nasdaq, yo creo que debería poder operarse con todas las acciones y no sólo con las que te permitan ellos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Otros brokers también actúan así?

PD: Y no, no la quiero comprar en Tradegate porque el volumen es inexistente y además me cobrarían la cuota de conexión a otro mercado.
#2709

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy recibo por mail la enésima "actualización del contrato de cliente" de DEGIRO, con un archivo de nueve páginas que te tienes que leer (que suman ya a todas las que te han ido mandando previamente). Si no les dices nada antes del 1 de octubre, se entiende que estás de acuerdo. Yo ya estoy pensando en cerrar esta cuenta. No quiero estar cada dos semanas leyéndome nueve páginas o si no lo hago aceptando algo que no me he leido. 
#2710

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

No sé si lo habéis notado pero DeGiro ha hecho algo curioso. Hasta ahora, normalmente teníamos un coste de 0,50€ + un ligero margen, por operación para bolsa de EEUU. Más adelante, a este 0,50€ + pequeño porcentaje, le empezaron a añadir un coste de divisa.

Ahora me he dado cuenta de que operar en bolsa de EEUU tiene un mínimo de 1€ por transacción (el doble), además de la comisión por cambio de divisa. Eso sí, en su relación de coste ponen que el coste es 0,00€.

Creo que voy a empezar a usar Trading 212 más. No tiene coste depositar dinero (si lo haces a través de transferencia bancaria) y tampoco hay coste por operación, tan solo una comisión mínima por FX.

¿Qué opináis vosotros? Os leo.
#2711

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Efectivamente, yo también lo he observado. Este mes de Septiembre están cobrando por cada operación 1€ , antes cobraban 0,5€, también han encarecido las comisiones por cambio de divisa que alcanzan casi 1€ cuando antes eran de 0,25 y similar. 
Al final el precio de las comisiones va a volver a ser el que era antes , no hemos adelantado nada.
Sí tengo que decirte que a mi no me cobran nada por deposito a través de transferencia, me llega la misma cantidad que yo transfiero desde mi banco . Es posibe que sea tu banco el que aplique una comisión .
Trading 212 no está mal pero cuidado con el spread, a veces ya se pasan, las comisiones al final se las cobran por otro lado. Por el cambio de divisa también cobran.
#2712

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me imagino que se refiere a las transferencias inmediatas...
Brokers destacados