Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
349 / 359
#2785

Coste real de las transacciones - DeGiro

He observado que el monto total de una operación difiere varios céntimos según si se realiza la consulta de dicha operación en la sección de transacciones o en la de estado de cuenta. ¿Cuál sería la válida? 

He preguntado a Degiro, pero tras más de 14 días sigo sin respuesta.
#2786

Coste transacciones Degiro

 He observado que el monto total de una operación difiere varios céntimos según si se realiza la consulta de dicha operación en la sección de transacciones o en la de estado de cuenta. ¿Cuál sería la válida?

He preguntado a Degiro, pero tras más de 14 días sigo sin respuesta. 

#2787

Opciones sobre acciones en acciones americanas. - DeGiro

Buenas tardes , sabeis si en Degiro se puede operar con opciones en acciones americanas , no indices , acciones .Muchas gracias!
#2788

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

(1) Respecto a las acciones de EE.UU.:

- Para trading, cuando se venden las acciones, ¿está el efectivo de esta venta disponible al instante para poder realizar otra compra? ¿O hay que esperar al día siguiente para recibir el efectivo de esta venta? 

(2) Respecto a ETF:
- ¿Tienen WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Leveraged (QQQ3) / Milán?; 
- ¿Y el WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Short (QQQS) / Milán?

#2789

Re: DeGiro ¿Es market maker?

Pues eso me gustaria saber si De Giro es Market Maker, o va directo a mercado.
Gracias
#2790

Re: Opciones sobre acciones en acciones americanas. - DeGiro

Hola,
No, no se puede operar con opciones sobre acciones USA. 
Solamente con algunas españolas y europeas (Euronext y Eurex).
Saludos,
#2791

Re: DeGiro ¿Es market maker?

Gracias, estoy abrumado con tantas respuestas, acompañadas de tanta información.
Gracias, muchas gracias, que el destino os lo pague con hijos.
#2792

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Recuerdo a los usuarios de DEGIRO que teneis muchos datos para introducir en el programa CARTERA, de la AEAT, que estoy completando un programa en PERL que facilita enormente su introduccion. 
Para los preocupados por la SEGURIDAD, advertir que es un Script (esto es,  lo abres con un simple lector de textos y puedes leer todas las ordentes porque no esta compilado. Puedes, incluso, adaptarlo para introducir datos en otros lugares.).
Agradezco a los que lo han usado y mas a los que me han enviados dudas, sugerencias o problemas.
A los interesados tienen arriba mis post con mas datos.
Estoy en pitalpitoke en gmail.com

Brokers destacados