Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
308 / 359
#2457

Re: DEGIRO ¿mejor bróker?

El día en el que se preocupen más por sus clientes no tendrá competencia, pero hasta entonces seguiré en busca de otros brokers con los que operar.

El día en que se preocupen por sus clientes y den mejor trato y sean mas profesionales, ese día dejará de ser el mas barato.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2458

Degiro

Qual es el motivo por el cual no me deja emplazar ordenes de compra durante el premarket, cuando lo intento me sale una notificación donde dice que el precio es demasiado alto respecto al precio de cierre del día anterior... es esto normal o una forma de incitar a adquirir el tiempo real ? 
#2459

Re: Degiro

Degiro no tiene acceso al pre-market aún y envía las órdenes vía Morgan Stanley es por ello que no te deja poner órdenes muy fuera del rango de precios actual al que cierra la acción el día anterior
#2460

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias. Estoy esperando por el informe anual de De giro. Aún no lo han emitido. Lo que no se es si valdrá un estado de cuenta a 31 de diciembre
Gracias nuevamente 
#2461

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya encontré 3l estado de cuenta a 31 diciembre. Ahora me da fallo el aforix, q no me deja abrir los archivos. Cuando lo instalo y digo abrirlo me da fallo al final. Qué será? Graciasss
#2462

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

alguien sabe cuando mandaran el informe anual 2020,otros años los mandaban por estas fechas
#2463

Degiro novato

Buenas,

Soy novato en inversión y me gustaría antes de meter 1€ saber más. (Obviamente no meto 1€ es un decir). Ahorro al mes más de 1400€, vivo en casa de mia padres y no tengo gastos. Tengo dinero parado y me gustaría hacer algo puesto que creo que es un buen momento para invertir en según que cosas. Acciones de empresas no lo acabo de ver puesto que creo que en marzo el mundo vivirá algo parecido al año pasado y la bolsa caerá otra vez. 

El caso es que leyendo en degiro veo esto

Cierre de posición en caso de descubierto continuo 50 € + 0,50% (Max. 500€) + Tarifas habituales. (entiendo que eso sólo es para apalancamiento?)

Coste por rebasar el margen en un 125% (esto que es? Yo tenía entendido que puedes estar en -1000 de precio de tus acciones que si vendes sólo pierdes lo invertido y no más). 

#2464

DEGIRO - La web os falla?

Buenas, aprovecho para saludar y presentarme. Soy Álvaro de Valencia.

Estoy intentando registrarme en DEGIRO y la web falla constantemente (Error 504 tiempo de espera). Al final lo he hecho a través de la aplicación.

Quería mirar unos ETF´s pero me lo voy a pensar si la web acostumbra a fallar.

También os pasa? es normal que falle y haya que usar sólo la app?

Gracias y un saludo a todos.
Brokers destacados