Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
297 / 359
#2369

Re: DeGiro ¿El broker más barato? si por eso es ómnibus

Eso de que sea ómnibus a mi no me gusta un pelo.... y eso de ver como hacen cola para operar con el, menos aun... me hace pensar siempre en lo peor.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2370

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Nuevamente Degiro haciendo de las suyas. De verdad después de todas estas cosas que hace últimamente ¿puede tener alguien confianza en ellos?
#2371

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

#2372

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bastante putada! 
Tenía una orden de venta que el premarket me ha fastidiado y no me deja modificarla! 
#2373

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Luis Ángel.

Podemos seguir fiándonos de DeGiro ??

Es que últimamente se leen algunas incidencias con el broker.....

Aunque supongo que si es un ínfimo porcentaje ,en el gran volumen de negociación que tienen, no sería tan grave (siempre que no te toque....)

Al menos eso quiero creer...

Tú que opinas ??

Gracias.
#2374

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Quizá el haberlo comprado Flatex podríamos esperar un mejor servicio de cara al futuro?
#2375

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda con DEGIRO (siento si la pregunta se ha planteado anteriormente). El tema es que al comprar acciones en EEUU el apartado G/P Moneda al principio suele ser negativo muy bajo ( céntimos) pero conforme pasan los días se aumenta hasta el punto que no sale rentable mantener una acción a largo. Quisiera saber a que es debido. Gracias y un saludo. 
#2376

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tienes que mirar la subida que ha tenido el euro dolar y por tanto todas las posiciones que tienes en Estados Unidos se deprecian junto con ese cambio de moneda
Brokers destacados