Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
285 / 359
#2273

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es decir, busco el valor que tengo adquirido ya, y establezco la posición contraria a la que tengo en cartera(si tengo una posición de compra, pues le doy a vender, y si es de venta, pues una de compra)
La duda que me asalta ahora es...Degiro va con retraso en ciertos mercados, si cierro la posición sobre un valor a las 17:25, el cual su valor real marca 2$, pero en Degiro pone 1.75$... aunque en Degiro marque 1.75 se me cerraría a 2, no?

Y hay alguna manera de establecer Take Profit?

Gracias Luis.
#2274

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vamos por partes. 

Take profit no está disponible en DEGIRO. Aquí tienes el documento de órdenes disponibles y su interpretación: https://www.degiro.es/data/pdf/es/Informacion_servicios_inversion_ordenes.pdf

Sobre lo de los precios. Degiro va con retraso de 15 minutos en varios mercados como con el de España pero en Euronext tiene tiempo real. Esto implica que en los mercados que va con retraso tu ves precios con ese decalaje pero el libro de órdenes es el que está activo en el mercado en el que Degiro ejecute (en el caso de España es Morgan Stanley. 

Esto es importante entenderlo porque muchas personas comparan el precio que ofrece BME y el que ofrece DEGIRO y puede haber diferencias puntuales por ese motivo. 

Para vender un valor vas al menú de cartera y sobre el valor le das a la V e introduces al precio que quieres vender siempre fijandote en el tipo de orden que quieres lanzar. 
https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/3062995-que-tipos-ordenes-tiene-degiro-para-cada-mercado
#2275

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entonces, que yo me aclare, voy al valor en el menú de cartera, entró en el y voy a vender.
Al abrirme el desplegable de venta y los tipos de órdenes, tengo como opciones;
Orden limitada, orden a mercado, StopLoss y Stop Limitada.

Entiendo que para cerrar posición, sería elegir orden a mercado y la cantidad de valores que quiero "vender"?

Entonces en el caso de orden limitada y los demás, que función hacen cuando estas cerrando una posición?
#2277

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vale, tomo nota Luis, gracias por tu ayuda y explicaciones.

Un saludo.
#2278

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eso es relativo, depende de muchos factores ( tipo de acción ,volatilidad, momento del mercado, interés del inversor ) que hacen que no siempre sea más conveniente la  orden limitada que la de a mercado. Si te interesa vender una acción en un momento determinado, puede pasar que si le metes la orden limitada no se te ejecute y cuando quieras ponerle nuevo precio ya se te ha ido y has perdido la oportunidad y lo mismo te suceder para la compra.Yo suelo utilizar la orden de mercado en +/- un 80% de las ocasiones y te aseguro que he probado sobradamente las dos. Eso si, tengo tiempo real a la vista cuando opero y no estoy en Degiro.

#2280

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe si siguen funcionando con normalidad en DEGIRO?

El alta por la Web falla al subir el DNI , les envíe correo el viernes pasado para adjuntarlo y comentar el problema. Una semana después sin respuesta. He llamado dos veces: 15 minutos de cola de espera y justo cuando se va a transferir la llamada se cuelga.

No me inspira mucha confianza con estos inicios. Cómo para llamar con un problema.  🙄
Brokers destacados