¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

DeGiro ¿El broker más barato?

2198 respuestas
    Efas2

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En relación a los dividendos de acciones americanas en De giro, ¿ Sabéis donde se ve en la web el documento de liquidación con
    El detalle de las retenciones practicadas?

1. Poyolo

Buenas,

Me gustaría saber cómo puedo conseguir que en mi cuenta se vea el precio de compra de mis acciones y el porcentaje que haya variado el precio de esas acciones respecto de su precio de actual. Asumo que se puede y por más que lo intento, no veo manera...

Gracias y saludos

2. El Pepe
    en respuesta a Poyolo

Ver mensaje de Poyolo

Bueno bonito y barato... no hay.

Es una plataforma bastante elemental, sin grandes lujos, no asumas muchas cosas, porque quizá si no puedes tú es que no da opción.

En la pestaña de "transacciones" tienes las operaciones desglosadas con el cambio, las comisiones y el total. Ahí ves el precio de compra.

Y en la de cartera, el resultado acumulado, que incluye también los dividendos y el cambio de moneda, todo junto y en neto.

Me parece que no hay porcentajes acumulados, solamente el diario.

3. Richard lukonde

están teniendo los mismos problemas que yo por descuadre entre los conceptos y el saldo?.

Llevo llamándoles desde hace 1 mes, y cada semana me dicen lo mismo: estamos trabajando en ello, y cuando tengamos una respuesta nos pondremos en comunicación con usted.

Los descuadres son muy pequeños, de menos de 1 EUR. una: veces a favor, otras en contra. Pero hacen que no me cuadren compras, ventas y balances y no quiero tener ningún problema con la AEAT cuando tenga que hacer la declaración el próximo año.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar