Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
264 / 359
#2105

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En relación a los dividendos de acciones americanas en De giro, ¿ Sabéis donde se ve en la web el documento de liquidación con
El detalle de las retenciones practicadas?

#2106

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

Me gustaría saber cómo puedo conseguir que en mi cuenta se vea el precio de compra de mis acciones y el porcentaje que haya variado el precio de esas acciones respecto de su precio de actual. Asumo que se puede y por más que lo intento, no veo manera...

Gracias y saludos

#2107

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno bonito y barato... no hay.

Es una plataforma bastante elemental, sin grandes lujos, no asumas muchas cosas, porque quizá si no puedes tú es que no da opción.

En la pestaña de "transacciones" tienes las operaciones desglosadas con el cambio, las comisiones y el total. Ahí ves el precio de compra.

Y en la de cartera, el resultado acumulado, que incluye también los dividendos y el cambio de moneda, todo junto y en neto.

Me parece que no hay porcentajes acumulados, solamente el diario.

 

 

#2108

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿ Nadie que pueda contestar a esta cuestión ? Gracias.

#2109

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, 455fernan. Por lo que yo entiendo, la respuesta es sí: para el D6, todas las posiciones a 31 de diciembre, fondo monetario incluído. Slds.!

#2110

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

están teniendo los mismos problemas que yo por descuadre entre los conceptos y el saldo?.

Llevo llamándoles desde hace 1 mes, y cada semana me dicen lo mismo: estamos trabajando en ello, y cuando tengamos una respuesta nos pondremos en comunicación con usted.

Los descuadres son muy pequeños, de menos de 1 EUR. una: veces a favor, otras en contra. Pero hacen que no me cuadren compras, ventas y balances y no quiero tener ningún problema con la AEAT cuando tenga que hacer la declaración el próximo año.

#2111

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

si no se pasa de 50k no es necesario presentar 720. Solo D6 si a dia 31 de fin de año se mantienen acciones

#2112

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias !

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados