Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
302 / 359
#2409

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me pasa lo mismo desde varios dispositivos.
La caída de hoy se lo lleva todo por delante! 
#2410

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

a mi tampoco me carga la pagina , es curioso como los dias de caidas suele fallar .Cada dias pero este broker 
#2411

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues vaya gracia.

No atienden al teléfono, tampoco funciona la app.

Los últimos días he notado algún problema pero lo de hoy jamás lo he vivido y ya llevo con deGiro seis años haciendo daytrading.
No puedo deshacer la posición y me dice que tengo la cartera vacía...
Muy mal.
#2412

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, 
Parece que por fín lo han arreglado.

Saludos
#2413

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me acaba de aparecer ya todo ahora
#2414

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para variar... con incidencias en la apertura de USA.
Día movido, degiro caído... llámalo casualidades
#2415

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Comunicado de Degiro
Órdenes afectadas en Eurex debido a una incidencia técnica

Debido a una incidencia técnica en estos momentos no es posible emplazar, modificar o eliminar órdenes en los siguientes mercados:

  • Eurex


Si la orden que ha emplazado no aparece en su cuenta como orden pendiente, por favor, no emplace la misma orden de nuevo pues podría suponer que se le produjeran varias ejecuciones. Si usted quiere emplazar una orden para cerrar una posición abierta, por favor, envíe a un correo a [email protected] con los siguientes datos:


  • Nombre de usuario de su cuenta de DEGIRO.
  • Producto (ISIN o serie de la Opción).
  • Comprar/Vender/ Modificar/Cancelar.
  • Número de valores/Cantidad que se desea operar.
  • Precio al que la orden debe ser enviada al mercado (Límite).
  • Orden diaria.
  • Mercado en el que emplazar la orden.


Nos pondremos en contacto con usted una vez que haya más información acerca de las órdenes que se han emplazado para estos mercados.
Confiamos en que el problema sea resuelto rápidamente y le pedimos disculpas por las molestias causadas. 

#2416

Error Euronext

Actualización: Órdenes afectadas en Euronext debido a una incidencia técnica
Estimado inversor:
En lo relativo al error en el mercado Euronext Stock Exchanges acontecido a día 19 de octubre (https://www.euronext.com/en/news/more-info-about-19-october-2020-market-status), nos gustaría informarle que estamos en comunicación constante con Euronext en nombre de nuestros clientes. Asimismo, el intercambio de información respecto a las órdenes emplazadas en el día mencionado anteriormente está casi finalizado.

Los clientes que han sido afectados por dicho error en el mercado serán notificados vía correo electrónico. DEGIRO se comunicará con Euronext en nombre de dichos clientes y seguirá representándolos ante los mercados de Euronext.

Como consecuencia de los avances realizados, hemos levantado las restricciones sobre las retiradas, por lo que todas ellas ya han sido procesadas. Se computará el día de hoy como día de retirada, tenga en cuenta que pueden demorarse un máximo de tres días laborables hasta reflejarse en su cuenta bancaria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados