Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
222 / 359
#1769

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para que sea gratuito debes ser cliente Premiun, tener un pastizal, vaya

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1770

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Llevan unos días que no funcionan bien. Les estoy reportando pantallazos y me dicen que lo reportan al departamento técnico y ahora creo que va bien. Al menos no te da al ojo como estos días pasados.

Creo que si que están incluidas las comisiones en el valor del día. Aunque esté a tu precio de compra o venta, te aparecerán las pérdidas de la comisión.

Lo que no me gusta nada y ya se lo he comentado, es que en la columna de Total Resto te aparece el acumulado si no es la primera vez que compras el activo.
Es decir que si has ganado por ejemplo 30 euros en una acción y la vuelves a comprar, partes de esa cantidad y por tanto no es el saldo real de la operación en curso.

Hay varios campos en los que tienen que mejorar.
- Evitar los errores en la página
- Evitar los errores en la graficación
- Mejorar la graficación y abandonar el modo "arcaico" en el que se encuentrar

Supongo que está creciendo demasiado rápido y no están suficientemente preparados.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1771

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una consulta, alguien utiliza el cambio manual a dolares?
Me explico, quiero saber de primera mano si alguien usa el cambio manual a dolares, y si al tener activada esa opcion cuando cobras dividendos de empresas americanas se queda en dolares directamente, vamos que no los combierten a euros.
y mi otra pregunta sobre el tema es que tratamiento tienen en la declaracion de la renta la percepcion de los dividendos en dolares y no en euros, Como hay que indicarlo en la declaracion?
Gracias.

#1772

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Te confirmo que si tienes activado el cambio manual, los dividendos se quedan en dólares en tu cuenta, no los convierten a euros. Fiscalmente, yo lo que haría es aplicar el cambio del día para calcular el equivalente a euros, y declararlos por ese importe.
Los cambios los puedes consultar, por ejemplo, en la página del BCE:
http://www.ecb.europa.eu/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-usd.en.html

#1773

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchisimas gracias, creo que eso voy ha hacer, así no me liman tanto las comisiones de cambios de divisas.
Gracias.

#1774

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Parece que ya se pueden vender y comprar OTC, porque ahora puedo darle a la tecla de C / V en la pantalla para el OTC que tengo en cartera. Antes no se podian comprar y vender solamente enviándoles un mail y toda la parafernalia. ¿Serà que han cambiado ya las normas con respecto al los OTC's?

#1775

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues de ser cierto esto, ya lo único que les quedaría por hacer (en lo que a mi respecta) sería permitir los cortos en acciones de EE.UU y poder apalancarse con los CFD's.

#1776

Re: DeGiro ¿El broker más barato?í

Mi intención es crear una cartera diversificada en USA y UK.Mirando las tarifas de las comisiones, me aparece una comisión de "cambio de bolsa" de 25 eurazos.¿Alguien sabría decirme de qué se trata?

Te puede interesar...
Brokers destacados