Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
305 / 359
#2433

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En teoría eso es lo que debería pasar ya que no estarías invertido en ningún activo custodiado fuera de España que es el motivo del D-6
#2434

Re: Novedades en DEGIRO: Reuters, acceso con huella y más

Muchas gracias otra vez. Y aprovechando que el dicho de que el Pisuerga pasa por Valladolid.... Qué opinas de la fusión BBVA Sabadell? Estoy a 1,3 y se habla de cash a 0,5? Eso significa que nada de canje de acciones? No sería más rentable para los minoritarios la vía canje? Gracias y disculpa de nuevo por el asalto. (Es que tener conocimiento tiene estás cosas) 
#2435

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes , 
Solamente quería dejar constancia de mi decepción con este Broker, dado que me ha saltado una orden Stop Loss sin que el precio hubiera llegado a dicho stop, al menos en las gráficas que podemos consultar todos en diferentes webs públicas. 
En concreto, hoy 24 de Enero, a las 10.18h, he puesto una orden Stoploss a 33.30 de mi posición en Renault.. 
Parece que la orden se ha ejecutado a las 13.24, y según las gráficas a esa hora estaba sobre 33.34, pero sin llegar a tocar 33.30 de precio de ejecución. 
Así que me como el precio ha seguido subiendo bastante desde entonces, considero que me han robado la cartera con alevosía por unos céntimos.. les he llamado y transmitido mis quejas pero lo único que dicen es que lo mirarán y que en ocasiones ellos manejan otros precios para dar más facilidades de entrada.. Así que cuidado porque creo que juegan con cartas marcadas. 
Saludos. 
#2436

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He dejado una consulta en el foro sobre el "resumen de efectivo" de DEGIRO, y como veo que este hilo está más activo la copia aquí por si alguien puede sacarme de dudas. Disculpas si para alguien he duplicado  mensajes. 

El "resumen de efectivo" que sale en el desplegable de la liquidez figura con un saldo en negativo y si pincho en la interrogación sale esto que no tengo muy claro que significa: "Este valor hace referencia a la cantidad neta a ser convertida en participaciones del fondo del mercado monetario en EUR. Por ejemplo, si recibe un dividendo neto de 100 EUR hoy, esto dará lugar a una transacción de compra por una cantidad de 100 EUR en el fondo del mercado monetario EUR. Por el contrario, si realiza una retirada de 100 EUR de su cuenta durante el día, esto dará lugar a una transacción de venta por una cantidad de 100 EUR en el fondo del mercado monetario. Para más información sobre los fondos del mercado monetario, pulse aquí". 

Mi cuenta es una Custody, no tengo opción a apalancamiento, por lo que no entiendo por que al margen libre le resten una cifra negativa (unos -600€ actualmente), que según mis cálculos es  una parte adicional del dinero que he ingresado en la plataforma, y por lo que compruebo sigue aumentando en negativo cada vez que retiro dinero de DEGIRO para mi banco en España. Agradecería si alguien sabe responder.  
#2437

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Parece que hay gente descontenta porque les hacen cambiar las acciones del MAB,no puedo opinar porque esas acciones no las tengo,suerte
#2438

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La cuenta Custody tiene comisiones,tengo la basic
#2439

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En relación con la consulta que dejé hace unos días, sobre el "resumen de efectivo", desde DEGIRO ya me han contestado y lo han resuelto. Según me dijeron es un problema al traspasar los fondos de DEGIRO a Flatex que han tenido con varios clientes y que están intentando solucionar. 

Por otra parte, leo aquí que algunos de vosotros tenéis intención de dejar la cuenta de liquidez a cero el 31 de Diciembre para no presentar el modelo D-6, me parece una buena opción, siempre y cuando no cuentes con acciones en cartera a esa fecha. No obstante, si dejas a cero la cuenta de liquidez ¿cómo se supone que DEGIRO liquida los intereses trimestrales? si es que estos proceden. Espero que alguien tengo clara esta duda. Gracias.
Brokers destacados