Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.211 / 1.788
#9681

Re: IAG ¿buen momento?

También e leído por encima como que iban a sacar una acciones a la venta por los propietarios de acciones medio regaladas.. e oído campañas y no me explico bien ajajjaa
#9682

Re: IAG ¿buen momento?

Yo con que no quiebre... me vale.aunque este hay el dinero 2 años.total no la compre cara.
En algún momento darán dividendos... asi que... a ver...
#9686

Re: IAG ¿buen momento?

Incremento posiciones a 2'11.
#9687

Re: IAG ¿buen momento?

Como dure mucho sin volar, es posible que hagan una AK .?
#9688

Re: IAG ¿buen momento?

-Alemania va a entrar en Lufthansa con un 25%. Me imagino que a través de una ampliación de su capital

-Francia y Países Bajos en principio no van a a aumentar su participación en KLM-France (ya tienen un 30%) le han dado préstamos en condiciones favorables pero muy seguramente no sea suficiente. Aún así el "rescate" de Klm-France es complejo y aún no está resuelto.

-IAG está en mejor situación que las anteriores. Pero... ¿cuánto más? Ese es el quid. Puede resistir sin volar 2-3-4 meses ¿tal vez? Y después, si no se ha enderazado el sector, vendrá un rescate muy muy delicado porque implicará a Reino Unido y España. Con dos gobiernos de signo político antagónico y con el Brexit de por medio.

El precio de IAG parece muy barato si lo comparamos con el precio de 6 que rondaba precorona. Pero no deja de ser una apuesta a que realmente vamos a recuperar la normalidad pronto. La compañía antes del virus me gustaba mucho pero ahora... ¿y si se desploma al euro? Ahora mismo está rozando sus últimos mínimos y si los pierde no hay nada por debajo.

Yo me mantengo fuera de momento hasta que se vea un poco más claro.



Brokers destacados