Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.153 / 1.788
#9217

Re: IAG ¿buen momento?

En IAG llevan un verano para olvidar, huelgas constantes.

 

Air France KLM se desploma en Bolsa


La aerolínea ha llegado a bajar un 9,6% en París después de admitir que las ventas de última hora en la campaña veraniega han estado por debajo de las previsiones. 

#9218

Re: British Airways cancela casi el 100% de sus vuelos por huelga de pilotos

Los pilotos de IAG están negociando el convenio colectivo, con lo cual lo más probable es que sigan las huelgas.
#9219

Re: IAG ¿buen momento?

Air France hace profit warning y baja un 9%, se cancelan el 100% de los vuelos programados y resulta que IAG no cae.....
#9220

Re: IAG ¿buen momento?

A lo mejor es que una empresa a PER 4, que factura 35 mil millones y que capitaliza a mercado menos de 10 mil, ya no puede bajar mucho mas
#9221

Re: IAG ¿buen momento?

Hombre bajar mas puede bajar más,ya sabes lo irracional que es esto de la bolsa,lo que si es cierto es que ha bajado ya mucho practicamente de 8 a 4.S2
#9222

Re: IAG ¿buen momento?

De momento subidon hoy. "Buen ojo" del cartaginés. No sabe ni por dónde le da el aire. Es mejor callar y esperar. 
#9223

Re: IAG ¿buen momento?

Nuevo subidon de IAG. Me alegro mucho por los que estáis dentro. Yo me dedico a cellnex y a eng que me están dando grandes alegrías para tradearlas en largo a muy corto plazo. Un saludo y mucha suerte
#9224

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, subida relativa. No se ve mucho volumen tampoco; yo no creo que escale mucho más, a corto plazo. Pero es que yo no estoy aquí para soltarla en unas semanas.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados