Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.190 / 1.789
#9514

Re: IAG ¿buen momento?

Australia cierra fronteras 6 meses
#9515

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que quiebra en 1 mes,no creo que pueda aguantar mucho mas asi y esto se va a prolongar bastante tiempo ademas desde la compañia ya no dicen nada están vencidos y sobrepasados por las circustancias.
#9516

Re: IAG ¿buen momento?

Estan todas las compañias igual o peor. Si todas quiebran, cuando nos recuperemos,si no queda ninguna compañia ni ningun avion pues tendremos que viajar en velero.
#9517

Re: IAG ¿buen momento?

No tenían 6000 millones en cash? Eso no de gasta en un mes ni en dos, con los aviones en tierra.

Quizás esté equivocado, pero juraría haber leído un informe de sus cuentas con ese dato.
#9518

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que no tienen ni caja ni nada parecido si no no la dejarian hundir como lo están haciendo ,es el peor valor del Ibex -75% mas o menos.Ni hundiendose el petroleo como lo a hecho ha desplomado a las petroleras tanto como el virus a IAG.Yo creo que esta empresa esta en quiebra o la quieren OPAR muy baratita.
#9520

Re: IAG ¿buen momento?

Yo aún no he promediado aquí, porque puede acabar sumida en la oscuridad, pero os digo que si quiebra IAG será la última en hacerlo, y si quiebran todas me parece que este va a ser el menor de nuestros problemas.
Brokers destacados