Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.212 / 1.791
#9689

Re: IAG ¿buen momento?

Yo estoy dentro en 2,31 y lo estoy viendo muy negro.....nose como acabará la historia... creo que fue una apuesta muy arriesgada y beso yo... pero creo igual me sale mal la jugada...
#9690

IAG se planteará la reactivación aérea si se aplican cuarentenas en Reino Unido

Buenas tardes.
LONDRES, 11 may (Reuters) - IAG, empresaria propietaria de las aerolíneas British Airways (BA) e Iberia, tendrá que revisar sus planes para reanudar el tráfico aéreo en julio si Reino Unido introduce medidas de cuarentena para las llegadas internacionales, dijo el lunes su consejero delegado.
“El anuncio hecho ayer de obligar a una cuarentena de 14 días al entrar en Reino Unido definitivamente va a empeorar las cosas”, dijo Willie Walsh ante una comisión parlamentaria.
“Habíamos estado planeando reanudar de manera bastante significativa los vuelos en julio. Creo que tendríamos que revisarlo basándonos dijo ayer en lo que el primer ministro.”
Información de Sarah Young y Kate Holton; traducido por Andrea Ariet
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9691

España quiere una respuesta europea a la situación de las aerolíneas

Buenas tardes.
11 may (Reuters) - El Gobierno español quiere una respuesta europea conjunta a la crisis de las aerolíneas causada por las restricciones al tráfico aéreo impuestas para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, dijo el lunes la ministra de Economía del país.
“Apoyamos firmemente que haya una respuesta europea”, dijo Nadia Calviño en una entrevista con Bloomberg TV. “Las grandes aerolíneas son aerolíneas europeas”, agregó.
La ministra insistió en que los Gobiernos europeos deberían garantizar la igualdad de condiciones para las aerolíneas.
Información de Inti Landauro; edición de Andrei Khalip; traducido por Tomás Cobos
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9692

Re: IAG ¿buen momento?

 

La Guardia Civil denunciará a Iberia y al comandante que defendió el vuelo Madrid-Gran Canaria: "Es absolutamente legal"

 Según ha podido saber laSexta, la Guardia Civil va a denunciar al comandante y a la compañía Iberia por permitir la salida del vuelo Madrid - Gran Canaria sin respetar las medidas de seguridad. En el vídeo se puede ver la reacción del comandante ante las quejas de los pasajeros.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-que-se-quiera-bajar-que-se-baje-la-guardia-civil-denunciara-a-iberia-por-la-aglomeracion-del-vuelo-madrid-gran-canaria_202005115eb92e20eccaa60001b353f0.html 
#9693

Re: IAG ¿buen momento?

Hay que ser rematadamente tonto pedir 2 metros de separación en un avión como si fuera a servir de algo. Y aún más ridículo que monten semejante escándalo abordo. Los que están delinquiendo son precisamente los que están alterando el orden en el avión. 

Que con dejar vacío el asiento del medio no basta. Sigue sin respetarse los dos metros. Para conseguir dicha separación habría que dejar vacíos 5-6 asientos por cada pasajero. Y ni aún así, porque todos se juntarían al embarcar y desembarcar. Y con el precio del vuelo Las Palmas-Madrid no a 200€ sino a 3.000€.

La única alternativa seria es toma de temperatura y/o test rápido antes de embarcar. Con los aviones semivacíos no va a volar ninguna aerolínea.
#9694

Re: IAG ¿buen momento?

Da igual las medidas que intenten adoptar, porque hay que evitar las aglomeraciones y los tests no son realmente fiables. Hay personas que se hacen un tests y dan negativo y a los dos días dan positivo, estaban incubando la enfermedad..
#9695

Re: IAG ¿buen momento?

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4932

España impone una cuarentena de 14 días a los llegados del extranjero. La duración será durante el estado de alarma. Mayo y muy posiblemente todo junio.

En esta situación, es muy posible que IAG no cuente con ingresos hasta primavera de 2021. Puesto que el trimestre 3 muy seguramente se pierda y los trimestres 4 y 1 son los más flojos. 

Veo totalmente imposible que la aerolínea aguante 9-10 meses esta situación sin ampliar capital, público o privado. 

Mucha cautela.


#9696

Re: IAG ¿buen momento?

Están locos. Esperemos que no vuelvan a renovar el estado de alarma. Todos con mascarillas y a vivir, que no es tan difícil.
Brokers destacados