Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.215 / 1.789
#9713

Re: IAG ¿buen momento?

Está feísima. Perdido 2,1 parece tener soporte en 1,8 y 1,2. Pero honestamente, el Corona ha volatilizado toda posibilidad de análisis de esta acción.

Estoy seguro que si sobrevive IAG multiplicará x2 o x3 este precio en 2-3 años. Pero ¿cuanto más caerá hasta que remonte?

#9714

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no tengo prisa me da igual lo que baje pero....que no quiebre y si lo rescata españa que no nos jodan vivos a los accionistas.esta acción es para largo.muy largo y con recompensas. Eso quiero creer.jajajaja
#9716

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que aguanta el de los 1,8. Veamos unas sesiones a ver como se comporta la acción.
#9717

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que van a comprar Air Europa por 4 duros, se haran fuertes en LATAM (los mas fuertes). Sera de las pocas que sobrevivira y en el futuro sera de las mas fuertes. Esa es mi apuesta, esto es historico y asi me lo voy a tomar. Esperare a ver cuando mas piensa bajar para aumentar posicion. Por ahora la tengo a 2,53. Suerte, salud.
#9718

Re: IAG ¿buen momento?

Yo compre 25.000 acciones a @2.11 la semana pasada, y estoy por entrar con otras 25.000 a 1.85. Me parece una oportunidad bastante buena. Eso si, con vistas a tenerlo ahí bastante tiempo el dinero 
#9719

Re: IAG ¿buen momento?

esperatee, está a 1,80. Esperate un poco que caiga mas..
#9720

Re: IAG ¿buen momento?

Yo voy a esperar otro poco para acumular más, aunque a los precios de 2 bajos, ya me siento cómodo.

Estoy de acuerdo con vosotros, esto es histórico y si no quiebra nos vamos a coronar bien todos a largo plazo, si no hay nacionalizaciones o AKs gordas.
Brokers destacados