Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

10,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
61
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.215 / 1.318

Re: IAG ¿buen momento?

Cardolan
Está feísima. Perdido 2,1 parece tener soporte en 1,8 y 1,2. Pero honestamente, el Corona ha volatilizado toda posibilidad de análisis de esta acción.

Estoy seguro que si sobrevive IAG multiplicará x2 o x3 este precio en 2-3 años. Pero ¿cuanto más caerá hasta que remonte?

Kamikace
Yo no tengo prisa me da igual lo que baje pero....que no quiebre y si lo rescata españa que no nos jodan vivos a los accionistas.esta acción es para largo.muy largo y con recompensas. Eso quiero creer.jajajaja
1 recomendaciones

Geigel
Yo creo que aguanta el de los 1,8. Veamos unas sesiones a ver como se comporta la acción.

Sdprincrank
Yo no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que van a comprar Air Europa por 4 duros, se haran fuertes en LATAM (los mas fuertes). Sera de las pocas que sobrevivira y en el futuro sera de las mas fuertes. Esa es mi apuesta, esto es historico y asi me lo voy a tomar. Esperare a ver cuando mas piensa bajar para aumentar posicion. Por ahora la tengo a 2,53. Suerte, salud.
1 recomendaciones

Christiantel
Yo compre 25.000 acciones a @2.11 la semana pasada, y estoy por entrar con otras 25.000 a 1.85. Me parece una oportunidad bastante buena. Eso si, con vistas a tenerlo ahí bastante tiempo el dinero 
1 recomendaciones

lord_capitalista
Yo voy a esperar otro poco para acumular más, aunque a los precios de 2 bajos, ya me siento cómodo.

Estoy de acuerdo con vosotros, esto es histórico y si no quiebra nos vamos a coronar bien todos a largo plazo, si no hay nacionalizaciones o AKs gordas.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar