Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

10,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
61
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.225 / 1.319

Re: IAG ¿buen momento?

Que locura señores, aunque creo que no podra con los 4 y bajara. Pero si finalmente puede, se va a 4,5.

Yo sigo, por la tarde suele recuperar y acabar cerca de maximos, a ver si USA acompaña. Sino, a comprar mas en 3,5.

Te JURO que iba a comprar pero me he tenido que desconectar 5 minutos y ya habia bajado a 3,5 y subido a 3,7. Fue un visto y no visto, de LOCOS!!!

Pero ha hecho justo lo que esperaba!
1 recomendaciones

A mi me paso parecido... no me di cuenta del bajon.sabia que teniabwue hacer el algún momento alguna corrección,pero... vaya bestia...me vino la gran idea poner la venta si llegaba a 4.... y no por prisas y dejadez  porque pensaba que no corregirá tanto de golpe... asibpodria haber cogido más pastel... pero bueno... mañana si baja de 3,60/65 pondré la venta y esperar donde va y vuelvo a comprar

Buenos dias,lo de ayer fue una barrida de stops,es lo que tiene siempre ven las posiciones a mi me salto tenia stop dinamico del  -10%,con todo he ganado poco pero he ganado que llevo unas perdidas de ala,ahora a ver si entro de nuevo o no,creo que todavia queda subida al menos hasta el 4,50.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar