Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.225 / 1.788
#9793

Re: IAG ¿buen momento?

La música sigue sonando en IAG. 
#9794

Re: IAG ¿buen momento?

Que locura señores, aunque creo que no podra con los 4 y bajara. Pero si finalmente puede, se va a 4,5.
#9795

Re: IAG ¿buen momento?

Ha tocado 4 y parece que va para abajo.

Cierro mi posición del viernes.

#9796

Re: IAG ¿buen momento?

Yo sigo, por la tarde suele recuperar y acabar cerca de maximos, a ver si USA acompaña. Sino, a comprar mas en 3,5.
#9797

Re: IAG ¿buen momento?

Pudiste comprar a 3,5 ?
#9798

Re: IAG ¿buen momento?

Te JURO que iba a comprar pero me he tenido que desconectar 5 minutos y ya habia bajado a 3,5 y subido a 3,7. Fue un visto y no visto, de LOCOS!!!

Pero ha hecho justo lo que esperaba!
#9799

Re: IAG ¿buen momento?

A mi me paso parecido... no me di cuenta del bajon.sabia que teniabwue hacer el algún momento alguna corrección,pero... vaya bestia...me vino la gran idea poner la venta si llegaba a 4.... y no por prisas y dejadez  porque pensaba que no corregirá tanto de golpe... asibpodria haber cogido más pastel... pero bueno... mañana si baja de 3,60/65 pondré la venta y esperar donde va y vuelvo a comprar
#9800

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias,lo de ayer fue una barrida de stops,es lo que tiene siempre ven las posiciones a mi me salto tenia stop dinamico del  -10%,con todo he ganado poco pero he ganado que llevo unas perdidas de ala,ahora a ver si entro de nuevo o no,creo que todavia queda subida al menos hasta el 4,50.
Brokers destacados