Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.051 / 1.789
#8401

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro desde ayer en 7,10€ y con mira a los 7,432 euros...

Salu2

#8402

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG está tocada y creo que la corrección no ha tocado fondo. Veremos más bajadas antes de tocar nuevos máximos anuales. Es mi opinión.

#8403

Re: IAG ¿ buen momento?

A que niveles serianueva compra?

#8404

Re: IAG ¿ buen momento?

FLUIDRA comunicó ayer a última hora del día que se fusiona con ZODIAC para crear una empresa mucho más grande. Seguirá cotizando en la bolsa española y los dueños de Fluidrá pasarán a controlar el 29% de la nueva empresa.

Esta semana presentó resultados Fluidrá y sigue creciendo a doble dígito.

Yo creo que pinta muy bien (a ver si la próxima semana sabemos más términos del acuerdo de fusión), pero me la apunto para el medio plazo.

En cuanto a IAG, el pasado lunes (lo puse en twitter, entré en 7.01 y me salí en 7.18 en 2h....En principio la zona 6.90-7.05 parece buena zona para entrar en el corto plazo)...ayer estuve a punto de volver a entrar pero al final, decidí entrar en otra...la próxima semana veremos, si me salgo de la que entré ayer, IAG me GUSTA:

- Aerolíneas USA, sigue con máximos decrecientes, sin darse la vuelta, mientras que el DOW JONES está en máximos

- Brent sigue imparable, aunque yo espero que el BRENT antes de los 67 se de la vuelta hacia la zona de los 55. Yo creo que cuanto más suba, más va seguir creciendo el fracking en EE.UU, de hecho ahora mismo la producción de petróleo en EE.UU está marcando máximos históricos y esto no va ayudar a que el precio suba. Por otro lado, la producción de Liba sigue por el mismo camino. Veremos que acuerdan la OPEP en su reunión de noviembre, porque la actual subida es debido a unas "bonitas palabras" de Arabia Saudí tras los malos resultados de los inventarios de la semana pasada, con lo que el mercado está descontando actualmente una prolongación de los recortes de producción (recortes que por otro lado, cumplen solo algunos países).

- Los resultaos de IAG son NUESTRO MEJOR ALÍADO. No recuerdo los % de cobertura de combustible que tiene IAG, pero están publicados en sus resultados, y creo que hasta la segunda mitad de 2018, tenía un buen % de cobertura de combustible a precios inferiores a los actuales.

#8405

Re: IAG ¿ buen momento?

Momentos de incertidumbre

#8406

Re: IAG ¿ buen momento?

Toc, toc, hay alguien dentro?

#8408

Re: IAG ¿ buen momento?

Iberia ya está exprimida pero la querrán dejar seca del todo,una pena para nosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados