Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
5 / 102
#33

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo ideal seria vender en 8,55e, pero uno cuando lo ve subiendo nunca sabe donde esta su tope, por eso es importante marcarse un objetivo. Yo siempre me pregunto cuanto rendimiento podria sacarle al valor y con cuanto me quedaría satisfecho. Cuando veo que esta apunto de alcanzar dicho valor analizo si me estoy precipitando o si todavía tiene mas recorrido. En t u caso esta pregunta es inexistente y por lo tanto no tienes clara tu estrategia. Vende cuanto antes, o espera al rebote y vende a 8e. pero tampoco nadie te asegure que rebote, tal vez baje a los 6e, esto es la bolsa.

A mi el valor me sigue pareciendo atractivo y en cuanto me salga de Abengoa y ronde los 6 me meto en el otra vez.

Un saludo y suerte. Cuando tomes una decisión háznosla saber, por favor

#34

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Por supuesto que cuando VENDA seréis los primeros en saberlo, pero ahora estoy como si no estuviera, o sea confundida y un poco asustada .
EL riesgo es como el juego para los que les gusta GANAR pero no temen PERDER y a mi me gusta GANAR pero temo PERDER y tambien es cierto que la tranquilidad tiene un precio ..
EN fin ...tengo un caos mental enorme

#35

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Venga mucho animo.

un consejo, si despues de esto no vas a volver a invertir, ni se te ocurra mirar como avanza el valor. A veces puedes ver como baja y otra vez pegarte cabezazos viendo como el jodido sube como la espuma cuando estas fuera, jaja

#36

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No, después de esto si invierto en algo, será en plazo fijo o algún producto financiero donde si las cosas van mal, pierda intereses no capital. Algo que no me quite el sueño, como ya dije la Bolsa es para los amantes del riesgo y yo soy amante de la estabilidad y tranquilidad ( económicamente hablando )

#38

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues esto del techo abovedado no me gusta demasiado..
COmo baje según el gráfico !! me la voy a pegar !!

#39

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Nada nuevo bajo el sol, ya te dije que pintaba que bajaría a apoyarse a la zona de los 7€ y si vas a quedarte dentro debes asumir esta posibilidad, si no vas a poder soportarlo ya sabes, vende.

Y nadie puede asegurar que se frene ahí y no vaya a apoyarse al siguiente soporte (zona 5,40 - 6 €) que a priori es más fiable y nos daría una corrección más lógica y normal tras tanta subida que si sólo se para en los 7, cualquiera de las dos correcciones sería perfectamente normal sin que tenga que cambiar la tendencia alcista de fondo.

#40

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola
La verdad es que como os dije no entiendo, y el que no entiende no debería de estar en un sitio ,por eso lo voy a hacer: salirme cuanto antes . Hoy por ejemplo al llegar a casa he visto qeu ha quedado a 7´62 y mi esperanzas de que remonte han renacido, de ayer a 7´53 a hoy a 7´62 es algo pero es lo que comentáis que siendo un valor vólatil cualquier cosa puede pasar ...

Brokers destacados