Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
7 / 102
#49

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

- Si fuera yo, mañana mismo vendía a precio de mercado, es cuestión de tiempo que esta haga como telepizza, inflar hasta que explota, pillando a unos cuantos dentro (no a su presidente), viendo como tratan a sus clientes no creo que le quede mucho ....

#51

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ahora que hablas de Telepizza, fue precisamente cuando Pujals llegó a Jazztel cuando la gente se animó a comprar por lo bien que lo habia hecho en Telepizza. Y mira luego cayó en picado y ahora parece que remonta..

Pero es verdad que es una loteria, hasta mi padre que no entiende nada me dijo: este valor está en el aire, no es telefónica ni nada de eso, el día menos pensado cae y te quedas sin pan y sin perro .
Más o menos lo que me decis aqui, por eso quiero vender antes de que acabe el año y sé porque "el diablo enreda" que en cuanto venda subira , pero es un riesgo que hay que correr

Voy a echar de menos la "omnipresente pestaña de jazztel " en el navegador .. :D

#52

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

He visto el cuento del cofre !! espero no quedarme sin nada , auqneu la chica del cuento se alegra porque aunqeu estuviera vacio luego vino algo mejor ..

#53

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Quizás también se alegró de pasar entre leones y una tribu y que no le sucediera nada.

#54

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Desde luego, lo económico no lo es todo pero si que importa y claro yo aunqeu sea repetitiva , pues un "poquitínnn" me gustaria ganar jeje

#55

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Entonces no duermes por avaricia Constance.

#56

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Nooo !! tampoco es eso! pero si que reconozco que cuando me decida a vender (a ver si es lo antes posible) dormire mejor ..

NI que decir tiene que seréis los primeros en saberlo!!

La bolsa es para los que entienden, o tienen un dinero ahorrado y no lo necesitan a corto plazo, o simplemente les gusta el riesgo (yo solo cumplo un poco lo del dinero ahorrado, y necesitarlo no lo necesito para comer, pero en un plazo fijo estaria mejor el dinero y más tranquila yo, los otros dos requisitos de gustarme el riesgo y entender de bolsa: na de na)

Brokers destacados