Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
6 / 102
#41

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo tienes muy fácil ahora mismo. Ponle un stop en 7.40 y dile a tu intermediario que le de una horquilla de 5 centimos ( por si acaso) el stop quedaría 7.40 / 7.35
Si toca los 7.40 tu stop se ejecuta (si todo está tranquilo justo ahí), si están algo más nerviosos puede ser unos centimos más abajo (por eso lo te comento lo de la horquilla de 5 céntimos.)
Yo lo veo así, tu has estado varios años con minusvalias latentes, en 7.30 ni ganas ni pierdes.
Si vendes ahora (sobre 7.66) vas a ganar muy poco, si le pones el stop donde te he dicho y salta, ganas un poco menos, pero prácticamente no hay diferencia (teniendo en cuenta el tiempo que llevas con el valor.
Pues bien, ahora viene lo bueno, SI EL STOP NO TE SALTA, espera a que el precio llegue a 7.73, entonces puedes subir tu stop, no tienes nada que perder y quien sabe lo que podrías ganar. A medida que el precio continue subiendo tu puedes ir subiendo tu stop, y a medida que pase el tiempo y tu stop continue sin saltar tus ganancias si salta el stop serán mayores.
Desde mi punto de vista tal y como está la cosa siguiendo este esquema no tienes nada que perder y algo que ganar, y ojo ese algo puede ser ALGO GORDO, porque nunca se sabe...
Ahora tienes un plan de acción muy sencillo, y el que tiene un plan puede dormir tranquilo por las noches, baje o suba el pastel tu ya tienes un arma con el que defenderte.
Ahora si lo ves como yo lo veo, sólo tienes que ejecutar el plan, si continua subiendo y supera el 7.73 y no tienes claro donde subir el stop de protección, lo comentas en este hilo y
si estás de acuerdo con subir el stop al nuevo nivel lo subes y ya está.

#42

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dicen que la curiosidad mató al gato...

pero
tengo
curiosidad
que postura has adoptado o adoptarás con respecto a las famosas acciones Passtel.

#43

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola
Pues verás, como buena Piscis soy bastante variable, y el viernes pensé vender a 7,66 que es a lo que habian quedado pero ahora que llega el lunes, me digo a mi misma: si subieran por lo menos a 8 eurillos, para ganar algo tampoco tanto pero algo)..

Asi que hay estoy, estos dos ultimos dias de bolsa me refiero, o sea jueves y viernes) pasó del 7´62 que quedo el jueves creo a 7´68 y luego a 7'66, entonces estoy algo incentivada en que aunque sean mejoras leves, siga mejorando .

Lo que me dices de los stops está bien, pero puff, vender a 7,4 me da cosa, me gustaría ganar más, pero tambien tnego miedo de que baje de ahi . SOy un maremagnum de sentimientos encontrados, miedo a que baje, rabia si pierdo, casi euforia (al menos alegria) cuando sube y por encima de todo indecision, ya que no acabo de decidirme .

AHora empieza otra semana que ya me veo con la pestaña fija de cotizacion de jazztel en el pc, cuando venda echaré de menos esa pestaña en firefox constante y ETERNAMENTE abierta :D

#44

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

NO puedo evitar sentirme contenta cuando sube , aunque siempre quiero algo más...

#45

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No te lo tomes a mal,pero esta apareciendo silenciosamente la codicia..........cuando la tengas a 8,la querrás a 9 y así sucesivamente,si sube no hay problema pero como baje...........Mi consejo pon orden de venta stop en un sitio donde si salta,digas bueno he ganado poco pero no me voy con perdidas.La ultima vela de volumen tuvo muchísimas ventas y no subió .No es de extrañar verlas sobre los 7 euros.Saludos.

#46

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, reconozco que algo de razón tienes, un "poquitín" de codicia hay, pero poquitín poruqe si vendo a 8 sacaria aproximadamente 24000 y me costaron 22000 o sea 2000 euros en casi 9 años.
Pero me he puesto un tope real: y es 8´5 ahi vendo de cabeza, ahora por ej está a 7.75 ( ha subido 7 centimillos ya que quedó a 7.68) pero es lo que digo, no se puede vivir tan pendiente de las bajadas y subidas de la bolsa , poruqe te acaban afectando

Asi que mi idea es vender antes de que acabe este año y hacerlo a 8.5, a ver si puedo !!

#47

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya se que es duro que se vaya a 7.4, te salte el stop y te quedes más o menos en tablas después de 9 años... p-e-r-o sería MUCHÍSIMO más duro que llegara a 7.40, no tuvieras ningún stop y se fuera por ejemplo a 6... seguro que si eso sucede... empiezas a dormir mal y... desearás que vuelva a 7.40 para deshacerte de todo...
Tienes que se independiente de tu trayectoria anterior, tanto si llevas 9 años como si llevas 9 días en el valor, jazztel va a hacer lo que tenga que hacer y si tu no haces lo que deberías (que es protegerte y mantener el stop en 7.40 o salirte ahora mismo si lo prefieres) estás corriendo un riesgo (después del calvario que has pasado un poco absurdo.
Como te decía en el anterior post, pon el stop ahí (el plan de entrada sería, si todo va bien, que una vez que jazztel suba a 8.55 tu elevarías el stop a 8.04 y lo dejas correr hasta que o te salte en 8.04 o se vaya cerca de los 10....
Cuando estés observando la pestaña fija de cotización de jazztel, recuerda...
Es mejor perder algo y terminar ganando ALGO que aspirar a ganar x para terminar perdiendo XXXX

He conocido en persona a un montón de gente en el alegre/triste mundo bursatil y el patrón de pensamiento que tu estas mostrando yo ya me lo conozco... y por eso me apuesto algo a que mi consejo caerá en saco roto...
Aunque no puedo desearte suerte, porque no creo en la suerte, si que puedo... desearte lo mejor.

#48

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo que dices tiene sentido y segun vea como evoluciona haga algo de eso porque los nervios llega un momento que no compensan, y lo que digo de la pestaña de jazztel o la alerta para ver su valor diario de cierre (hoy a cerrado a o,73 euros) es agotador pero inevitable

Por eso no creas que lo de echar en saco roto lo que dices vaya a suceder! estoy pensándolo y muy seriamente desprenderme de este valor (mis padres cuando llegó a 6 me aconsejaron que vendiera, para no perder todo y lo poco o mucho que me quede invertirlo en algo seguro(algo que si va mal sólo pierdas intereses)

Igual hago algo de eso, por ejemplo el stop del que tu hablas igual lo pongo en 8 euros (no es lo que quiero ganar pero bueno)
Eso sí, me daría una rabia enorme vender y que el valor llegara a 9 o 10!! pufff