Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
69 / 102
#545

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tú crees??

#546

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No ha abierto todavía, pone apertura a 0'00 ...que horror !!

#547

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Claro!! Ya??

#548

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ahora si, pero cuando lo he dicho ponia en azul: apertura 0'00 y luego hora 17'35
Podia haber hecho una captura de pantalla ...es la verdad

#549

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya has vendido?? Si es así... ENHORABUENA!!

Me parece que Sacrafame se va a llevar una alegría y tu vas a pasar una fantástica semana santa!!

Por cierto, de que pueblo eres? tocáis el tambor?

#550

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No he vendido aún ..
Soy de la Rioja, mis padres viven allí , pero yo vine a Zgz a estudiar y me quedé aqui
EN la Semana Santa hay procesiones, pero eso de tocar el tambor y sangrar los nudillos, a mi eso no me parece devocion si no masoquismo

Bueno, que voy a ver si vendo ...
Sacrafame, creo que hasta que no lo vea no lo creerá , vamos no lo creo ni yo ...
Pero todo esto cuando venda, no he vendido aun ..

#551

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ammss vale pensaba que eras de algún pueblo de Zaragoza. Hombre, pero se puede tocar el tambor sin sangrar jajaj

Vengaaaa a vender!!

#552

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola
Pues veréis aunqeu parezca mentira HE VENDIDO YA .
Las 3120 de golpe , la orden la he dado a 10'28 pero creo qeu se ha ejecutado más barata, porque he vendido a mercado

Por un lado 26590,44 y por otro 5104,55 en total 31694 , o sea igual se han vendido a 10,2 en vez de a 10'28 pero me da igual

Ibercaja me ha descontado ya los gastos y comisiones de venta y los 1694 serán para Hacienda y el resto de 22700 hasta 30000 pues para mi.

Bueno, esas son las cuentas que me hago yo ..

Estoy contenta porque ya tengo el dinero en cuenta, pero no me engaño: me hubiera gustado vender a 11...
EL problema es que yo no tengo tiempo, mañana me voy al pueblo, y además me estaba afectando a unos niveles complicados ya qeu algunos practicamente sin comer

Ayer fue un dia horrible, y siempre con el miedo de una caída en picado ..
Me conozco y sé que miraré la Bolsa y después de 9 años, se me hará raro no ver mis acciones, pero bueno asi tampoco podia seguir

Si hubiera escuchado los consejos que se me dieron pues hubiera vendido a 11 y hubiera tenido 3000 euros más, pero por gilipollas no lo hice y ahora a morir al palo..
Por lo menos tengo el dinero en cuenta, ya no está en el aire ...porque tenía TODO invertido ahí ...

Pufff, me cuesta eh, me cuesta asumir que lo he hecho pero HECHO está ..

Brokers destacados