Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
9 / 102
#65

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Constance, Constance!
El Pazztel de esta semana parece un poco más apetitoso que el de la semana pasada...¿No te parece?

#66

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

TIenes razón, miro demasiado mis acciones: tengo fija la pestaña de jazztel imaginate !!
Pero en que lo saque de ahi no voy a volver a invertir en bolsa en mi vida, porque no entiendo , porque no sé y porque no valgo (cuando digo valgo quiero decir que mis nervios no son de acero sino todo lo contrario)

Jazztel además nunca ha repartido dividendos, y sinceramente no creo que lo vaya a hacer, además yo creo que el dinero que inviertes tiene que ser dinero que no necesitas o que no te hace demasiada falta y como ya te diog siempre con el alma en vilo de que un dia la bolsa baje y te quedes a verlas venir .
Asi que en cuanto suba un poco lo saco y "hasta luego lucas "

#67

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, una pregunta, ¿estás a disgusto con Jazztel? El valor es alcista por ahora, de momento no da síntomas de giro... Un saludo.

#68

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Además de verdad :D, ahora está a 7´75 . Ayer me llamó mi hermano para decírmelo ( mira que saben que tengo la pestaña fija de jazztel) pero me avisó: estate preparada para si sube a 8 vender. Tambien me lo dijo mi madre, ellos (mis padres tenian acciones de jazztel y las vendieron a 5´60 imagina , sin embargo mi padre dice que aunque perdiera un poco o no ganara no está agobiado pensando en las acciones)

Me aconsejan mis padres y mi hermano (porque saben lo que sufro cuando pierdo) que venda .
Ese indice : sufrir cuando se pierde me dice que yo no valgo para invertir ya que a nadie le gusta perder , pero cuando entras en bolsa tines que ser consciente de lo que puede pasar y asumirlo o afrontarlo

He tomado una decision; vender si sube a 8, porque como tu dices en el comentario anterior: estos 9 años han sido una condena, sobre todo cuando el valor bajaba a mínimos (estuve fatal pensando que no subiría, hasta que asumi que iba a ser asi, que nunca recuperaria mi dinero y que para sacar una miseria lo dejaba alli pero dándolo por perdido )

Por eso cuando empezo a recuperarse yo empeze a recuperar mi esperanza de no tener todo, pero al menos no quedarme sin nada, y ahora pues me fastidia que haya subido a 8´55 y no vender pero como te digo me voy a poner una venda en los ojos, y en 8 digo : adios jazztel, adios Pujals, adios preocupaciones y adios todo .

No volveré a la bolsa ni ahora ni NUNCA, poruqe no entiendo nada y es mejor estar donde manejes un poco el tema ,es lo que me comentas que estar en aquello que no entiendo me puede causar mas disgustos que alegrias

Decision tomada en 8 euros (espero ser coherente conmigo misma, y no decir , a ver si sube a 8´10 y luego a 8´20 y asi , entrar en una espiral como la que estoy ahora,...espero ser FUERTE y vender en 8

#69

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, siempre que baja estoy a disgusto, y claro de verlo a 8´55 a verlo a 7´60 casi me da algo , porque dije jo ha bajado casi un euro, y yo tengo 3120 acciones o sea hoy he perdido 3120 euros.
Se que es un razonamiento un poco peculiar pero la verdad es que ese dia estaba plooff, por los suelos..
..

#70

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Creo que la decisión que has tomado es la más inteligente en función de todo lo que has contado.
Una cosita, yo creo que te va a salir bien, pero si se diera la vuelta recuerda lo de no perder nada (stop del tipo que sea en 7.40)
Tal y como yo lo veo tu has tenido un montón de suerte, pero cuando tengas dudas (en 8) recuerda el precio tan alto que pagaste y manda la las dichosas pastel a freir espárragos.
Si llega a 8 y no vendes, te aviso que saldré corriendo en busca tuya y te lo recordaré una y otra vez hasta que vendas... recuerda lo que tu misma has dicho.... además los beneficios que se obtienen en bolsa sea como sea y de la forma que sea es dinero que tu ya tienes en el bolsillo. Desde ese momento que pelean los demás con el pazztel del demonio.
Borrón y cuenta nueva... (tanto si se van a 10 como si se van a 100)
a continuación a otra cosa mariposa!!... piensa en lo bien que te sentirás cuando te saques de encima la cruz que tu misma te has colocado encima... el día que te levantes por la mañana y puedas decir ¡¡¡Por fin me he librado de la jazztel-pesadilla !!!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja
ja,ja,ja

#71

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues si, yo también pienso eso, el dia que me levante y tenga otras preocupaciones pero no esa estaré mejor, además me olvidaré de esta pestaña, igual acabo hasta echandola de menos .....bueno a tanto no llegaré

#72

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Mañana lunes, deja una orden colocada en 8, así cuando lleguen hasta allí no tienes que dudar nada.
Un saludo

Brokers destacados