Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
18 / 102
#137

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

También con Jazztel?? me refiero a si aguantaste la tendencia bajista con esta acción ??
Lo de vender por partes, no me lo planteo porque quiero quitarme todo y con las ganancias que obtenga(que no es demasiado, pero al menos no pierdo) meterlo en plazo fijo y al menos así no tener miedo de perder mi propio capital ...

#138

Jazztel: Apostarías por él ??

Hola a todos..

He abierto este hilo porque el otro de Jazztel es tan largo que igual nadie se lo lee entero y como estamos en nuevo año, pues abro new post para que me digáis si a día de hoy, hora de hoy o sea 21 January, 16,20 en que Jazztele está a .......no os lo váis a creer: 8´82, sube un 3´19 (no sé si ha subido el Ibex, o Pujals ha hecho OPA o qué ) pero es MARAVILLOSO..
Mi pregunta: es un valor para APOSTAR por él, en mi caso para MANTENER ....

Es algo repetido el tema, pero claro, yo tenía muchas dudas cuando no hacía más que bajar pero ahora toi ......como si no estuviera, o sea: No sé que hacer!!

PD. Me siento feliz cuando sube mi unico VALOR en bolsa (me lo jugué todo a una carta y cuando veo que hay posibilidades de que esa carta sea la que va a salir, no lo puedo evitar: Me emociono !!!!

#139

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Pero entonces se pierde toda la información y discusión contenida en el otro hilo, además va en contra de la política de Rankia abrir hilos repetidos que no aportan nada nuevo. Esto es el foro de bolsa no el de Jazztel y esta compañía ya tenía su hilo.

Venga Constance deja de dar tanto el coñazo con las pazztel como las llama Sacra y pon una orden de venta en por ejemplo 8,45 (debajo de la última zona de soporte/resistencia significativa) y olvídate de ellas, si vuelve a bajar te recogerá automáticamente beneficios y si sigue subiendo pues mejor para ti.

Ciao!

#140

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Perdona, no lo sabía!!

No creí que fuera en contra de las reglas del foro, sólo pensé que al ser tan largo el hilo, quien quisiera leérselo entero le resultaría muy complicado, nunca pretendí violar la política del foro!!

En cuánto a dar el coñazo, si alguien piensa que es lo que hecho: os pido disculpas, a tí y a los que os sintáis asi! No lo pretendia en ningún momento, simplemente me siento muy perdida en el mundo de la bolsa y quizás he dicho varias veces lo mismo ..

Muchas gracias a todos por ayudarme y aconsejarme ..
No molestare más ..

#141

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Amiga, tu situación es casi la misma que la mía. También cargué hace años con Jazztel y ahora mismo es el único valor que tengo activo en bolsa. Yo la dejaría un poco, a ver si pasa de los 10 euros, estoy esperando que salga la OPA pronto. Paciencia, esto nos dará grandes plusvalías (y emociones). Un abrazo.

#142

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vaya,vaya, el mercado cayendo en lineas generales y el pastel subiendo más que nadie, ¿será por casualidad?.

Ya te dije hace unos días que tenía que esperar al último día de bolsa para tener los datos finales, pero si nada cambia es probable que el pastel caiga en su casilla. Si es así es probable que mi precio de compra sea más caro que el actual, pero si esto sucede tendré que comprar en ese momento.

Una cosa, aquí siempre se habla de probabilidades, si tienes, por decir algo, un 70% de probabilidades de ganar dinero si apuestas por la acción o acciones que a final de mes caen en la casilla, eso es lo que es. Nunca es una garantía del 100%.

A pesar de la subida de hoy y a pesar de lo que te he mencionado anteriormente, no pierdas de vista tu propia idea de vender....en algún momento.

La verdad es que si al final de mes descubro que tengo que comprar este pastel, me alegraré, y eso que yo no me alegro por estas cosas, lo que yo hago en bolsa es aburrido, siempre lo mismo, pero me hace gracia estar en el mismo barco que tu.
Tal vez nadie se ha dado cuenta, pero el pastel ha sacado el hacha de guerra.
Bueno, yo de momento tengo que esperar al último día de bolsa, quedan pocos días y haber si los números de este mes confirman que pastel puede convertirse en un pastel de rica miel o incluso, en una montaña sobresaliente, porque aquí nunca se sabe.

#143

Re: Jazztel: Apostarías por él ??

Al que le interese Jazztel tranquila que ya se habrá leído el hilo entero ...

Si no digo que molestes, tan sólo que no abras un nuevo hilo sobre lo mismo, y no sé que consejos más esperas ya cuando ya te los hemos dado todos, los que te decían que vendieras ya porque estabas sufriendo o porque la empresa no es de mucho fiar y los que te hemos recomendado paciencia porque el valor estaba alcista.

No sé cuantos puntos de vista esperas más, pero creo que los que quisieron opinar de Jazztel ya lo han hecho y si hay algún forero nuevo igualmente lo podría hacer en el otro hilo.

Saludos!

#144

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Mi recomendación para Constance que he puesto en el "otro hilo" considerando el sufrimiento que le provocaría una corrección importante, y ya me voy a abstener de más consejos, aunque sí iré poniendo gráficos de Jazztel para hacerle el seguimiento:

"pon una orden de venta en por ejemplo 8,45 (debajo de la última zona de soporte/resistencia significativa) y olvídate de ellas, si vuelve a bajar te recogerá automáticamente beneficios y si sigue subiendo pues mejor para ti."

S2

Brokers destacados