Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
13 / 102
#98

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Qué moderno!

#99

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Constance sigues dentro? Ya la tienes casi a 8€ y no pinta nada mal por gráfico tras el último rebote que ni siquiera llegó a tocar los 7€ y se conformó con los 7,20€ ...

#100

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A por los últimos máximos relativos con permiso de los 8.30 donde "habemus" una pre-resistencia. Yo de ser Constance le daría un poco de tiempo a Jazztel para que supere dichos máximos y en caso de NO conseguirlo si tanto me quemaran las acciones en la mano pues entonces vendería.

¿Sigues dentro Constance? Hoy has podido vender a 8.20€ así que si no lo has hecho pensaremos que te va el stress :)

Jazztel diario

Jazztel diario

#101

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Creo que Constance se fue de vacaciones a algún sitio sin acceso a internet o algo así, dado el martirio sufrido espero que ya haya vendido.

Por cierto, no está mal la nueva foto que te acompaña.

saludos

#102

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A 29 de diciembre no había vendido, como ella misma dice en este hilo que no sé si has visto y que por cierto te manda un mensaje:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2091802-feliz-2014#respuesta_2101271

Gracias por lo de la foto ... Espero que no moleste a nadie y si molesta ya la quitaré.

S2

#103

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si puso la orden a 8 euros hoy se le habrá ejecutado pues ha cerrado a 8,22 €.

S2

#104

Re: DING DONG, últimos máximos relativos superados

Constance dime que no vendiste, creo que hablo por todos si digo que nos alegraríamos de que contestastaras no, no vendí !! Después de tanto sufrimiento ...

Máximos relativos anteriores superados aunque faltaría consolidarlos superándolos con mayor claridad primero y bajando a retestear el nivel ganado posteriormente.

Manifiéstate Constance!

Jazztel 1 día

Jazztel 1 día

Brokers destacados