Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
11 / 102
#82

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Antes de nada, atención a las jazztel, por nada del mundo le pierdas dinero. Si no quieres ponerle un stop en 7.4, las vendes mañana y ya está. Después de 9 años no puedes permitirte quedar enganchada otra vez. Ya has tenido un buen montón de suerte, si se da la vuelta y te pasa por encima ya sabes lo que te espera...

En el primer post del hilo Sorpresa, la letra pequeña dice "yo no soy ninguno de los personajes".
un saludo.... no pierdas dinero!,después de 9 años, no ganar nada es mil veces mejor que perder o esperar x tiempo a que vuelvan para arriba.

#83

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si los 7.50€ no aguantan probablemente se irá a los 6.80-7€ que comentaba al inicio del hilo como primer objetivo de la corrección y de perder esa zona también el entorno de los 5.50-6€ espera con los brazos abiertos, ahí sí debería parar y reanudar la tendencia alcista.

Nada ha cambiado en el valor desde el inicio del hilo, podriamos colgar exactamente el mismo gráfico.

S2

#84

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dios mío !! lo acabo de ver y bueno no sé que decir !!
De 7,68 a 7,58 , tengo miedo de perderlo todo esa es la realidad

#85

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pensar que estuvo a 8´5 , soy gilipollas

#86

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Eso de que estuvo a 8.5 ya no vale para nada. Si ahora estuvieran a 10 te sentirías diferente, pero la situación de fondo es la misma. Nueve años de calvario. Una oportunidad para sacarte el muerto de encima y por lo menos recuperar todo tu dinero.
Aquí siempre hay que hacer borrón y cuenta nueva. Y sobre todo hay que tomar decisiones y tener un plan para salir corriendo si las cosas salen mal.
Si yo hubiera pasado por lo que tu pasaste no me lo pensaba dos veces. ¿Que más te dá si después sube o no?,¿Que más te da si puedes ganarle algo, teniendo en cuenta que podrías perder más dado que no llevas frenos de ningún tipo? ¿Que más te dá salirte sobre 7.40? , donde deberías de tener un stop, por cierto, que ya te hubiera saltado. Si lo piensas bien ahora mismo podrías estar saltando de alegría por haberte quitado de encima las Jazztel del demonio.
No ganas nada pero te quitas de encima una pesadilla de nueve años. Y después que suba o baje lo que le de la gana. Estar en bolsa sufriendo y no ponerle freno a ese sufrimiento a mi me parece absurdo.
Yo soy alcista, pero siempre usando algún tipo de freno.
Tu haz lo que te parezca, pero yo creo que vale más tu tranquilidad.
He visto a mucha gente meterse en lios y a continuación empiezan a sufrir y a quejarse.
Ya se que existen personas masoquistas, pero para todos los demás es absurdo.
un saludo

#87

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tienes muchísima razón en todo lo que dices...esa es la REALIDAD
Hoy ha bajado a 7´43..tu venderías ya ??
Bueno sé la respuesta, he seguido la evolución y voy cuesta abajo y sin frenos

#88

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Mi respuesta ya la conoces.
Claro que jazztel podría darse la vuelta en cualquier momento (teniendo en cuenta que está en el grupo de 13 valores que se han comportado de media mejor que el mercado, subiendo más cuando el mercado sube y bajando menos de media, cuando el mercado baja.)
Pero siempre hay que tener una estrategia de salida, un stop o algo.
Independientemente de si se da la vuelta mañana y empieza a subir, yo mantengo mi postura anterior.

Hubiera cerrado todo al tocar 7.40. Después que se vayan a 10 o a donde les de la gana. Tu tienes el dinero en el bolsillo y una experiencia de la que se supone que has aprendido algo muy valioso.(Aunque es mucho más barato aprender de los errores de los demás.)

No me has contestado a la pregunta que te hice ayer, ¿Que más te da salirte de jazztel en 7.40? (ya se que quieres ganar algo por la condena de 9 años, ¿pero realmente te vale la pena teniendo en cuenta que no sabes cual es el riesgo que estás corriendo?.
Dime ¿Te vas a sentir mal si vendes en 7.40 y en unos meses se van a 10? o ¿y como te vas a sentir si se ponen por debajo de tu precio x tiempo... aunque después vuelvan a subir?
Después de todo lo que pasaste, ¿realmente te merece la pena?

Yo soy alcista, pero sería irresponsable si te digo que te quedes quieta y esperes.
Vuelvo a repetirte que yo ya me hubiera salido en 7.40.
Un saludo, y añado aunque no me gusta decirlo, BUENA SUERTE

Brokers destacados