Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
33 / 102
#257

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Empiezo por el tema del stop.
El stop tiene que tener una pequeña horquilla (en jazztel llega con 0.05)por si acaso, de entrada el stop debería de estar en 9.45 (en la realidad quedaría 9.45/9.40).
Dentro de 3 semanas más o menos debería de subir hasta 9.60 (en la realidad quedaría 9.60/9.55)

Yo creo que es lo mejor, no voy a repetir los motivos, no quiero ser un pesado.

Las noticias sobre el valor, ignóralas, te podría dar mil ejemplos de noticias de todos los colores que sólo sirvieron para que la gente perdiera dinero o dejara de ganarlo.

Te recuerdo que al pastelón le importa tres pimientos tus cuentas o las mías, tu puedes decidir seguir el plan A o el plan B, puedes decidir protegerte de una forma tradicional, no hacerlo, o hacerlo de una forma poco usual, pero a la hora de comprar o vender un valor es el mercado el que manda.

¿Que te quieres poner un objetivo?, si lo vas a cumplir y te proteges por si acaso, el 10.72 ahora mismo está bien, pero no eches cuentas y digas algo así:
x años de sufrimiento a tanto por año, menos hacienda, ¡el pastelón me tiene que pagar XX!,
esto no funciona así, olvida tus cuentas, tienes muchísima suerte, despues de ver como la acción dividía entre 3, la has visto multiplicar por 5, piensa que tienes una oportunidad que debes de aprovechar de alguna forma y olvidate de la cuentas.

O te marcas un objetivo, y ese objetivo tiene que tener una base (como por ejemplo el 10.72), o te vendes mañana en la apertura o te marcas un stop inicial en 9.45, con el tiempo irá subiendo y el mercado decidirá si te vas a 10, a 11 o si se da una OPA como dicen a un precio superior a 11.
Y ojo esto de la OPA, puede ser un rumor sin fundamento para calentar el valor de las acciones, no sería la primera vez, por eso te vuelvo a recalcar lo del stop.

En cualquier caso tu ganas y da igual si las cuentas te parecen justas o no, teniendo en cuenta toda la trayectoria considerate inmensamente afortunada.

La luz del sol en pequeñas dosis, una cucharada sopera diaria, de aceite de higado de bacalao tiene suficiente vitamina D y no corres los riesgos que puede suponer tomar el sol en exceso.

Antes de colocar el stop, dado que trabajas con un banco, informate bien, no serías la primera persona que al colocar un stop por primera vez, sin querer se confunde y vende.
¡Te venderías sin querer!, esta posibilidad no se me había ocurrido.

En fin, ya está oscureciendo (donde yo vivo), 20:05, va siendo hora de ir a cazar vampiros, tengo que coger el crucifico de madera y el resto de las herramientas, en fin, me voy.

#258

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno os he leido muchas veces pero jamas he entrado aqui...
Pero me parece que vas necesitando el empujon ya, porque si no jamas acabaras.
Vende de una puta vez (perdona lo grosero)
Todo esto esta en el aire, en teoria vodafone compra ono y entonces orange no tiene mas narices que comprar jazztel, y eso descuenta el mercado por eso sube tanto.
Porque por negocio el valor de jaztell es 8.
Un misil en ucrania, la rotura de negociaciones definitiva entre vodafone y ono, o la salida a bolsa de ono, y tu jazztel al carajo.
No seas avariciosa, vende mañana a las 9:05.
Si sube mas, te habras equivocado, pero tu YA has ganado lo tuyo, entonces no te habras equivocado.
Si se cae te arrepentiras de no hacerme caso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#259

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Menudo calenton especulativo tiene Jazztel buscando incautos.

Pero vamos uno es libre de asumir sus actos, pero cuando termine el calenton de ONO, Jazztel no creo que valga 2.000.000.000 € una empresa que factura 1.000.000.000€ de y su beneficio son 67 millones de euros.

#261

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Te entiendo perfectamente.

Estoy en una situación semejante con unas Teléfonicas de hace un par de años. Pensando en vender con la menor pérdida, pero cuando hace unos meses comenzaron a subir pensé..., 'a ver si es cierto y acaban despegando'

Ahí sigo..., aguantando por esa posible vena.

#262

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, al pastelón le gusta el 10, hoy a bajado para acariciarlo y ha cerrado a 10.01

¿Has movido ficha?

¿Has terminado de echar las cuentas?

Menudo calor hace hoy, parece que estamos en Jamaica, ¡con lo que me gusta a mi el frío!.

En fin, lo lógico es que a partir de ahora, salvo temporales y bajadas de temperatura de 10 grados de un día para otro, las temperaturas vayan subiendo, lo mismo que debería pasar con el amigo Pastelón.

Los yates son muy caros de mantener, si lo necesitas unos días es mucho mejor alquilarlos.

Bueno, me voy a toda velocidad, tengo un montón de asuntos en diversos grados de desarrollo y ninguno está solucionado todavía, todo es cuestión de echarle un pequeño montón de horas.

#263

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues la verdad es que no he vendido y me estoy arrepintiendo, auqneu siempre que baja digo lo mismo: si subiera vendería. Luego sube y no vendo ...

Toi algo triste porque de 10'30 a 10'01 es un bajonazo :( :( pero bueno, cosas de la bolsa

Una cosa, las acciones son como los Fondos, de cara a Hacienda quiero decir. Los fondos, los vendes y el Banco ya te retiene la parte de Hacienda, por lo tanto lo que te ingresan ya es para ti, pero sin embargo en las acciones no tengo claro si va igual...

#264

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

En la venta de acciones no te retienen nada. Cuando hagas tu declaración de renta, el año que viene, tendrás que declarar tus plusvalias y si son de más de un año como tu caso, pagaras a partir del 21% de las ganancias netas, salvo que no tengas otros ingresos. Saludos.

Brokers destacados