Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
47 / 102
#369

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Me lo dice mi madre: todos te estamos diciendo lo mismo..
Todos te estamos diciendo que viene el lobo, que te vayas de ahi, pero ni caso. No te iras hasta que venga de verdad, pero entonces ya dará igual que te vayas o te quedes, porque se te habrá comido todas las ovejas...por cabezoneria pura y dura

Espero que no me pase eso ...
Igual dejo esta noche la orden puesta y adios con DIos !!

Jo me estoy dando cuenta que antes cuando le he contestado a Sacrafame no me he acordado de darle a contestar y entonces no sé si verá que le he contestado a su pregunta ....no estoy en lo que celebro!!

#370

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Constance que me cuentas del bingo?

¡No, bingo no!

Esta noche trabajaré con los espíritus para que vendas el pastel mañana. (¡me das mucho trabajo!)

¡Espiritus hacer que mañana Constance venda todos sus pasteles en bolsa!
¡Espiritus hacer que mañana, tras vender sus pasteles Constance esté satisfecha y contenta aunque el pastel suba más allá!
¡Espiritus, hacer que esto se cumpla mañana viernes, por favoooooooooooooooooooooooooooooooor!

#371

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Aunque no le distes al contestar yo te he visto, y como puedes ver te he dejado 2 mensajes. ¡Vaya este es el tercero!, ¡que casualidad!, como me paso, ¡hoy te he enviado tres posts seguidos contando este!
¡Que curioso!

Digo que te he visto porque lo primero que hago es buscar tu hilo, soy adicto a tu telenovela, me parece algo fascinante, a veces me lo haces pasar mal... en fin.

No se trata de que venga el lobo (jazztel a nivel gráfico no tiene duda, de momento)
Se trata de que el pastel puede ir más lento durante los próximos meses, también puede ponerse lateral o cualquier cosa.
Tu tienes una oportunidad parar vender y además un motivo.
Todo está en tus manos.
Ahora te toca a ti mover ficha.
¡Ya te he dicho lo de los espítitus!, ¡Ayer me escucharon a la perfección1 ¡Espero que esta noche me vuelvan a hacer caso!

#372

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Espabila un poco, y deja de preguntar la misma pregunta siempre. Estropeas el hilo, no sé como la gente te contesta.

PD: fin de mi participación en tu hilo

#373

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo tuyo es el número 3, y no sé si sabes que es un número mágico que se repite muchísimo en la hstoria.. :)
Qué gracia , lo de mi telenovela, ojalá lo fuera asi el sufrimiento no sería real jeje

Bueno pues voy a poner como dice el refrán "toda la verdura en el asador" y vender
Qué sería mejor ?? dejar una orden puesta o esperar a ver por donde rompe ??

He pensado vender 2720 y dejarme 400 para seguir ahi....O vender 2820 y dejarme 300
Igual no es buena idea, pero asi me quitaria un volumen importante de acciones y ya pues si veo que baja pues no es lo mismo porque 300 acciones son un 10% y 400 un 12% y no tiene nada que ver una implicación del
100% que una del 10, que quizás como mucho me quite la siesta, pero no el sueño :)

De todas formas en que venda, no llevo idea de mirar si sube o baja, porque si sube me alegraré por la gente que sigue ahi, y que igual lo ha estado pasando tan mal como yo, pero me entristeceré por mi, por haber vendido antes de tiempo

Este es un razonamietno infantil y lo sé, porque es lo que tu dices: no se puede vender a lo más alto y comprar a lo más bajo, no somos adivinos ni infalibles y eso es la realidad ...

Loa periodicos y noticias on line que he leido dan buenas expectativas, o sea no creo que mañana baje, pero de lo que yo crea a lo que realmente pase, habrá un abismo ....

#374

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, si es algo psicológico lo de darle a la tecla quedamos y le doy yo que no tengo problema ¡!, SI SE PUEDE!,!!

#375

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo mejor es que esperes a que abran, es mejor que esperes al minuto uno para que estén un poquito más tranquila la cosa, ataca a la demanda, vende 10 centimos por debajo del precio de demanda.

Tu orden no va a mover el mercado, así que si la demanda a 10.90, tu mandas la orden a10.80, a lo mejor se hace en 10.88 o incluso en 10.90, te repito que tu con esa orden no vas a mover el mercado, sería distinto si mandaras una orden de 10 millones de euros.

Yo no veo mal que dejes una parte, pero sólo si la vas a proteger con un stop, el famoso mínimo de los últimos 20 días está ahora en 9.74. (Tendrías que colocar el stop en 9.73 y darle una horquilla, o sea 9.73-9.63.
Ese puede ser un buen stop que si continuan subiendo otro poco más te permite permanecer dentro del valor mientras se desarrolla, puesto que con el paso del tiempo el stop subirá, aunque muy lentamente.
Ya se que puede parecer mucho, pero necesitas dejar respirar al valor, si continua con su escalada(aunque puede ir más lento de lo que ha ido hasta ahora), tu estarás dentro y el stop subirá y subirá.

El stop no tiene porque saltarte a ese precio ahora, pero tienes que asumir que puede suceder, Si no asumes eso, entonces vende todo mañana.

Yo creo que tener menos dinero en el mercado te permitiría hacer las cosas mejor.

#376

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A primera primera hora no puedo estar , tengo que hacerme unos analisis a las 8 y media asi que calculo que para las 9 y media o 10 estaré en casa pero antes no , por eso decia de dejar una orden o darle tiempo a ver si a lo largo de la jornada sube a 11 y vender esa parte a ese precio

No creo que en media hora baje muy abajo auqnue a sabery ademas es lo que dices, que mis titulos no son como para mover el mercado,....
Lo de stop no lo entinedo, estando a 11 el stop se coloca 2 euros por debajo?? es mucho no??
Bueno no tengo ni idea, supongo que habrá una razón para el stop ahi ...

Brokers destacados