Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
24 / 102
#185

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Así es, la caída de ayer de Jazztel dice que fue por el interés de Vodafone en comprar Ono y por las presuntas negociaciones que había para ello, pero yo creo que si eso sucede igual la única operadora fuerte que queda en el mercado que sería Orange se plantee comprar Jazztel, más o menos es lo que se apunta en algunas fuentes ..

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Jazztel-ha-bajado-mas-del-2-en-el-Ibex-tras-el-interes-de-Vodafone-por-Ono--0420140127175200.html

Así el mercado sería para tres: Movistar (ahora ya no es Telefónica, seguramente para que nos olvidemos de sus tiempos de monopolio, donde hacía lo qeu le daba la gana) Vodafone que incluiria Ono, y Orange que incluiria Jazztel

Hace tiempo cuando empezó a romperse el monopolio de Telefónica, aparecieron otras que han ido cambiando de nombre.

Telefónica que pasó con el tiempo a ser Movistar
Airtel que pasó con el tiempo a ser Vodafone
Amena que pasó con el tiempo a ser Orange

Y sueltas por ahí otras qeu seguramente serán anexionadas por las anteriores, como pececillos a los qu traga un tiburón: Ono, Jazztel, Yoigo , ..

Las tres grandes, creéis que son los mismos perros con distinto collar???

#186

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo he comprado casi 12K en Jazztel, una pena no poder haberlo hecho a 6€ o 7€ pero bueno.
A 8,50 la compré y muy contento aunque lo que haya subido más que la media del Ibex y con el tema de Argentina algo asustado pero bueno, he puesto un Stop Loss y si ahora no es el momento pues lo será en 3 meses.

Me gusta por su tendencia alcista, porque a finales de febrero puede presentar buenos resultados (su campañas son geniales y ahora con la tarifa plana de móviles y regalos) y porque aumenta la posibilidad de que Vodafone u Orange (esta última con precios de mercado muy competitivos) la compren. Y si el Ibex termina en 11000 este año que acaba de empezar...

#187

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Las tres grandes son las que han de quedarse finalmente para repartirse el pastel. Si quieres mi opinión, pienso que lo mejor sería que Liberty se hiciera con ONO, que de paso está orientada al mismo tipo de negocio, y que Vodafone desistiera para hacerse finalmente con Jazztel.

Creo que Vodafone tiene dinero suficiente para pagar un sobreprecio por Jazztel en el entorno de 10-15 euros, y no hacerse con ONO, que tiene una deuda de más de 3.500 millones de euros.

Orange no la veo comprando a Jazztel, no creo que tenga tanto dinero, pero quizá podría calentar el mercado haciendo una mini-oferta y que su competidor Vodafone tenga que pagar un poco más.

#188

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dado que preguntas a todos en general, voy a dar mi respuesta particular.
No tengo ni idea, de hecho para mi las noticias se reflejan en el movimiento del precio.
Si los números apuntan a jazztel y jazztel hace lo que hace por algo será.

A falta de sólo dos sesiones y salvo cosas raras de última hora la probabilidad de que tenga que comprar el pastel, sabe Dios a que precio, el próximo lunes es algo así como de un 99.99%.
Pero a pesar de ello, tengo que esperar a que termine el mes bursatil.

Tras escribir esto, me acabo de dar cuenta de que te he tuteado, ¡igual que a Constance!, bueno, ya van dos personas, dos excepciones, no se porque será, si me ha salido así, así lo voy a dejar.

#189

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Querida Constance:

Tengo que echarte un pequeño jarro de agua fría para calmar tu alegría. Bueno en este caso, dos jarros de agua fría.

Yo escribo esto con gusto, especialmente si es para ti, pero espero que al menos sirva para algo, porque de da la impresión de que todo lo que te digo cae en saco roto.

Voy a dividirlo en dos partes.

Hoy te mando la primera y mañana, la segunda parte con la SOLUCIÓN.

Creo que este post va a ser un poco largo, si te lo lees todo, vuelvo a repetirte que espero que te sirva para algo, ahora que todo se encarrila es muy fácil que la alegría de los demás te contagie y te nuble la mente más que nunca.

PRIMERA PARTE

Primero de todo no te dejes intoxicar por la noticia x o la noticia y. Si algo bueno pasa o pasará en jazztell ya lo reflejará su precio.

Quiero que seas consciente de unas cuantas cosas, te las digo de "buen rollo" como tu dices, espero que no te enfades conmigo, es por tu propio bien.

El 20 de enero te dije:
Voy a hacer un pronostico contigo en base a tu patrón de comportamiento en bolsa.
Pronostico que no vas a vender nada hasta que llegue a 10. También me atrevo a pronosticar que si llega a 10 las ganancias recorrerán tu cerebro, te nublarán el buen juicio y decidirás quedarte hasta 12.
Recuerda que nadie pilla el máximo exacto, y si sigues la secuencia anterior te podría pasar lo siguiente: llega a 12, constance decide esperar a que llegan a 15, bajan a 10, constance decide que si vuelve a 12 vende todo seguro, bajan a 9, constance sufre, bajan a 8, constance sufre más, bajan por debajo de 7.40, constance se arrepiente muchísimo y sufre muchísimo más.

tu contestas diciendo esto:
EL tope que me he puesto que no sé si llegará es 10, si lo hace no esperaré a 11,ni 12 ni nada,venderé sin más y si no lo hace pues no lo sé: soy variable (como buena Piscis)

el 22 de enero decías esto:
Jazztel está a .......no os lo vais a creer: 8´82, sube un 3´19 (no sé si ha subido el Ibex, o Pujals ha hecho OPA o qué ) pero es MARAVILLOSO..

el 23 de enero decías:
ahora que lo veo a 9, me he pellizcado para ver que no soñaba

el 24 de enero alguien te dijo que vendieras en 9 y tu dijiste:
Es lo que voy a hacer !! toi harta de jazztel, PUjals, y todo lo que rodea a esa acción

el día 25 contestando a unos mensajes que yo mismo te envie me contestas:
Tienes razón toi emocionalmente como la bolsa y eso no es bueno, pero he tomado una decisión (como dice Jijsaw de la macabra Saga Saw de la que soy seguidora: TÚ DECIDES y es lo que hay hacer:Tomar decisiones aunque no resulta fácil, nada fácil

el día 26 volviste a recalcar esto:
Yo ya tengo la cabeza hecha un lío, a ver mañana qué ocurre, pero mi idea sigue siendo vender a 10

el día 27 esto:
Dios mío!! Está cayendo en picado: de 9 a 8`52 ....pufff
No sé que habrá ocurrido hoy para esta bajada, pero vamos tengo cristalino que como recupere el 9, hasta luego Lucas !!

La tendencia que mantienes desde el principio a la hora de resolver este asunto permanece intacta, por tanto, puedo afirmar con escaso margen de error (espero equivocarme, ¡lo espero de corazón!) que:
No venderás jazztel jamás, como es posible que jazztel suba durante x tiempo y parte de ese tiempo lo haga con cierta velocidad(al menos en teoría), el carrusel emocional en el que te va a embarcar el pastel puede alcanzar magnitudes épicas, precisamente por esto no venderás y seguramente caigas en alguna otra trampa, y esta vez a lo mejor no son 9 sino 90 años de condena.

ESTO ES LO QUE PUEDE PASAR SI CONTINUAS PERMITIENDO QUE JAZZTEL SEA TU AMO, NUBLE TU JUICIO Y TE DIGA COMO DEBES DE SENTIRTE CADA DÍA.

Otra cosa, si jazztel hace algo gordo, también te contagiarás de las emociones de los demás, con lo cual tu buen juicio es posible que desaparezca por completo en lo que se refiere a jazztel.

Hasta ahora he adoptado el papel de paciente y comprensivo profesor universitario. (Por cierto se podría elaborar un guión muy divertido y travieso ente un profesor universitario y su alumna rebelde, pero ¡es hora de ponerse serios!).

Ahora tengo que convertirme en un sargento.

Antes de nada, para no dejar lugar a equívocos, quiero aclarar que ni soy guionista, ni trabajo en la industria cinematográfica,tampoco soy profesor universitario y tampoco soy sargento/policia/antidisturbio.

Yo me convierto en un sargento, pero sólo en teoría, porque simplemente tienes que mandarme a freir esparragos.
Ni yo, ni el pastel somos tus jefes, pero ¡ojo!, el pastel te manipula emocionalmente y le da igual si ganas o si pierdes al final del asunto.

Yo estoy representado el papel de consejero (al que no haces mucho caso) y en mayor medida el papel de colchón emocional(aquí en cuanto el pastel te dice "hoy subidón", tu te olvidas de todo lo que te digo y de lo que tu misma dices. Además a diferencia de jazztel, yo quiero que tu aventura acabe bien.

Ojo!, no me molesta para nada que te comportes de esa forma (lo lamento un poco,eso sí).

Al fin y al cabo ningún ser humano es perfecto en todos los campos, empezando por el que esto escribe, pero has dado con un ser incansable (¡ATENCIÓN! ¡A LO MEJOR SOY UN MARCIANO!!), y aunque mis consejos caigan en saco roto, estaba y estoy dispuesto a acompañarte en tu periplo bursatil.

Además coincidencias de la vida, como te vengo comentando desde hace dos semanas, es altamente probable que tenga que comprar jazztel el próximo lunes.

Noto como esos beneficios latentes de los que disfrutas recorren todo tu cuerpo. Veo como pasan a través de tus piececitos, acarician tus piernas y llegan hasta tu cerebro.
Una parte de esos billetes se dedican a secuestrar algunos de tus pensamientos racionales y los envían a las profundidades. Gracias a esto, emergen a la superficie sensaciones muy placenteras que te acompañan a lo largo del día. Es lo que tu denominas "subidón".

Esto tiene una cara oculta:

1-Los bajones superan con creces a los subidones

2-El subidón te nubla el buen juicio y te hace perder memoria, además entre otras cosas te provoca "fantasias bursátiles"

3-Cambiar esta situación no está en manos de Jazztel, ESTÁ EN TUS MANOS.

MAÑANA TE ENVIARÉ LA SOLUCIÓN, pero antes de nada te voy a hacer una pregunta:
¿Has dejado colocada la orden de venta en 10?
Me apuesto algo a que no. ¿Me equivoco?

Constance guapa, hoy no necesitas abrazos, lo que necesitas dado tu hiper alegría, es rebajar ese exceso de subidón con una jarra de agua fría que te voy a echar sobre la cabecita, es por tu bien bonita, espero que comprendas todo lo que te digo.

Mañana te proporciono la solución, y sea lo que sea lo que decidas, espero que DECIDAS algo.
Recuerda que a jazztel no le importas ni tu, ni nadie y tampoco le debe nada a nadie.

#190

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es posible que yo me comporte en Bolsa así, y dentro de unos márgenes es normal, pero aunque no he puesto orden de venta en 10 euros, sí es lo que tengo en MENTE hacer.. ;-)

Hoy a quien manda Jazztel una señal es a tí: el AMANTE del 9: día 29, queda a 9'19 es casualidad?
Puede qeu SI, sin embargo las casualidades no existen: TODO pasa por ALGO ..

Estoy conténtisima por como ha quedado la bolsa, aunqeu tambien es cierto que deberia mirarla una vez al dia y no varias, pero si Vodafone cambia sus planes y decide pujar por Jazztel en vez de por ONo, quizás Orange se plantee entrar en la pujs.....eso dispararia a Jazztel, quizás durante el tiempo de las negociaciones (puede que suba muchisimo un día y luego caíga igual que ha subido)

Mi idea: vender a 10, peor claro no es lo mismo que alcanze los 10 en 2 semanas que los alcance en dos días, no sé ....hay que OBSERVAR creo yo ..

Dice aqui que Liberty Global ha pujado por ONO, si es asi Jazztel sería un bocado muy apetecible para Orange y Vodafone no crees ??
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Liberty-Global-negocia-la-compra-de-Ono-Jazztel-sube-con-fuerza-en-el-Ibex--0420140128172027.html

Lo que hace Jazztel: estoy leyendo periodicos de Bolsa jaja, cuando lo que me gusta es el Hola jaja

#191

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo tengo que esperar a los resultados finales de este mes para saber con certeza que tengo que comprar jazztel, entre otras cosas, el próximo lunes, de todas formas con los números del modelo que manejo, desde hace dos semanas estoy viendo que las probabilidades de que esto suceda son elevadísimas.

Buena cosa que usted tenga algún tipo de stop, ya sea en precio, ya sea en función de la mayor perdida del sistema, le aconsejo que se aleje de las noticias y demás, usted fíjese en el precio, el precio lo refleja todo.

No se deje arrastrar por las emociones, especialmente por las grandes subidas.

Yo uso un modelo matemático propio que sólo tiene en cuenta los números, pero desde el punto de vista del gráfico le pego aquí un comentario que le hice a Constance, el día 27 de este mes y que tal vez le sea de utilidad:

" Acabo de mirar el gráfico, ha rebotado en el 38.2% del último tramo al alza.
El ultimo tramo al alza va de 7.21 a 9.07 total 1.86 el 38.2% de 1.86 es 0.71 le restamos al máximo de 9.07 los 0.71 y nos da 8.36 (el mínimo de hoy fue 8.33).

Ha rebotado con fuerza en ese punto, si es capaz de romper los 9.07 aunque sea sólo por un céntimo respetando los 8.33 es bastante probable que se vaya a 10.19. (1.86+8.33= 10.19).
Esto no es matemático al 100%, podría pasarse de rosca o detenerse para hacer un recorte teóricamente de cierto calibre un poco antes, tal vez la cosa oscile entre los 10.09 y los 10.29. en cualquier caso por precaución, en este escenario es mejor quedarse corto, tus 10 serían un punto de salida perfecto. De todas formas es dudoso que haga ese tramo de un solo golpe, lo más seguro es que ese camino se componga de dos o tres tramos pequeños."

#192

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Me tengo que llevar las manos a la cabeza y decir: ¡oh dios Constance! ¡Todo lo que te digo cae en saco roto!. Bueno todo lo que te digo no, todo lo que te digo sobre la bolsa, en otras cosas si que te fijas bien ;)

Por favor vacía tu cabecita de todas esas tonto noticias que sólo van detrás del precio.

¿Donde estaban esas tonto noticias hace un mes? Sin embargo subió igualmente.

PON LA VENTA EN 10 PON LA VENTA EN 10 PON LA VENTA EN 10 PON LA VENTA EN 10

Mañana como te dije te mando la solución, no tienes nada que observar, lo que tienes que hacer es tomar una decisión, si fueras disciplinada podría poner un stop o hacer lo que yo hago cuando el lunes tenga que comprar el pastel, aunque esto último implica un riesgo que no deberías de correr tras 9 años de condena.

Tu verdadero problema es que si vendes a 10 continuara subiendo ¿verdad?
Si sube más allá de 10 (cosa probable, pero ojo no es seguro al 100%), a ti te tiene que dar igual, tu has hecho tu dinero, alegrate de que otros hagan el suyo. TU SOLUCIONAS TU PROBLEMA. Si jazztel sube por encima de 10, ¡que los demás soluciones el suyo!, tu eres libre.

Ahora me aparto de la carretera principal, me desvió por una pista forestal, detengo el coche y en una noche totalmente despejada, tengo que decirte que es verdad que hay mucho 9 hoy, y es cierto que nada es por casualidad, yo también veo la señal, creo que eres muy natural y muy espiritual, (vaya me ha dado por rimar), algo musical y algo especial, además eres una suertuda, ¡Si ves un bote del euromillones con un bote de exactamente 88 millones de euros o 110 millones (porque descontando el 20% de hacienda 110 se quedan justo en 88) APUESTA!

¡VAYA!, me estoy acordando de unA cosa que aparece en el hilo sorpresa, si la lees hay una parte en la que se menciona algo de un bote del euromillones de 88 y 110, mira la fecha ¡Es anterior a tu comentario acerca del número 8!

¡Ahora recuerdo otra cosa y cuando publique esa página tampoco sabía nada de lo tuyo con el 8, en esta otra página el protagonista entra en una tienda de 24 horas y descubrimos que le gustan las chicas con un cuerpo 8! ¡8!, en la novela se explica que es un cuerpo 8, pero vaya, vaya, vaya.

Por puro azar descubrí el foro de rankia (estoy aquí exactamente desde el 1-11-2013).
Un día encontré un hilo que decía "jazztel otra vez", en ese momento jazztel no tenía ningún interés para mí, podía haber pasado de largo, sin embargo, por motivos inexplicables (llamémosle azar) abría el hilo y me encontre contigo.
Si no llegas a ir acompañada de una foto no me hubiera fijado en ti, si no llegas a decir un día lo que dijiste, yo nunca hubiera dicho lo que dije.

Eres un cielo Constance, hasta mañana bonita.

Brokers destacados