Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
549 / 675
#4385

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno, tienes razón, hasta ahora así ha sido.
Espero tenerlas tiempo, si me equivoco el precio no es malo. 
Se acabó el dinero gratis con el que la competencia hacía pupa a Tef y esta se ha ido reestructurando aceptablemente. Rep no para de recomprar y la falta de inversion augura unos altos precios.
Ni Pallete ni Imaz me disgustan, las cogieron echas unos zorros.
Veremos si acierto....
Suerte.
#4386

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

por curiosidad, a que precios has vendido y a que precios entraste.....
#4387

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Como alguno comentó aquí yo era de los que tenía beneficios en ENAGAS por los dividendos. Sin embargo, compradas por encima de 20€ y vendidas a 17€, en la posición realmente tenía minusvalías, y las he usado para compensar las buenas plusvalías de NATURGY que vendí cuando se recalentó. 
#4388

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sin embargo toda empresa que gana dinero tiene un precio, incluso Repsol y Telefónica, a pesar del impresionante gráfico de esta última que no es si no una muestra más del declive de una Europa que nunca más volverá a ser. Sin embargo como digo, todo lo que gana dinero, incluso nuestra querida Enagás tiene un precio de entrada. Lo difícil muchas veces es calcularlo correctamente
#4389

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que nunca podremos calcular un precio de entrada. Yo las compré a 22 y me dije que al llegar a 18, si llegaba....compraría más pero, como vi la caída que tenía, lo dejé y compré a 16 con la idea de que ya estaba en su suelo....y ha seguido bajando y me temo que seguirá. 
Ahora ya pienso en los 12 aunque ya me da lo mismo que llegue o que no. No voy a comprar más. Torres más grandes han caído y ésta, queramos o no, lleva un camino de derrumbe. 
 
#4390

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El precio de Enagas, Red, depende del regulador, a pesar de tener unas infraestructuras notables.
La situación de Tef es similar, estando más diversificada y abierta a negocios que hasta hoy no han sido muy exitosos.
Repsol...., el precio del crudo, refino...y el politico de turno cambiando  las reglas o metiendonos la mano al bolsillo.
Es lo que hay.
Suerte.
#4391

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Siempre hay incertidumbres, siempre. Incluso para aquellos indexados al SP500 que ahora sacan pecho y orgullo frente a los que han hecho stock picking. El mundo está cambiando y habrá cadáveres en el camino ¿Cuales? imposible saberlo a día de hoy, pero todo parece indicar, desde mi humilde punto de vista, que como especie hemos alcanzado un "máximo local" de desarrollo democrático y económico, y que los felices 2000's para Europa y 2020's para EEUU tardarán en volver.

Pero esto es una opinión muy personal. A saber qué pasa.
#4392

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Coincido contigo, otro reto. 
Suerte.
Brokers destacados