Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
564 / 676
#4506

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo consulto porque parece que quiera romper el soporte de los 16.0X... pero no llega a perforado. 
#4507

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La vela de cierre de hoy es preciosa :)
Rumbo a los 17€??
#4508

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A los 17 no.A los 18,que los veremos antes de acabar el mes.
  • Esta semana he hecho varias compras y ya les gano 1€.Pienso que acerté al tomar la decisión de ampliar la cartera de Enagas.Mañana haré la última compra que me falta  para llegar a mi objetivo de 2.022.
  • Yo creo que la "gran bajada" será la "gran subida" (al menos para  Enagas).
  • Saludos.

#4509

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Estaba repasando la rentabilidad de mi cartera. La global la tengo ya en verde, y la cartera sin Iberdrola en un comodo -2,38% .

Utilizo un metodo peculiar para calcularla. Respecto a los dividendos cobrados, solo cuentan si se reinvierten. Este año con la inflación y una derrama que nos ha caído, de momento se han gastado todos. Los tendré en cuenta a la hora de valorar mi inversión, pero no en la rentabilidad de mi cartera, ya que el objetivo principal es hacer crecer el patrimonio.

Puede parecer un contra sentido querer crecer y estar enfocado en el dividendo, pero Enagás también lo hace...

Saludos.


#4510

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esta pregunta iría dirigida a alguien relacionado con Enagas:

Ahora q se va a poner en marcha la regasificadora del musel de Gijón, el tanque 302 esta operativo?.

Nada más!!!!......


#4511

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

RBC recorta el precio de Enagás: "Tiene un dividendo insostenible"
Baja también la valoración de Redeia y reitera su consejo de 'infraponderar' Naturgy
Por Bolsamania      02 dic, 2022         Actualizado : 13:04
 
RBC ha recortado este viernes los precios objetivos de Enagás y Redeia. Para el primero, lo baja hasta los 13 euros desde los 16 euros, mientras que para el segundo, hasta 20 euros desde 21. En ambos casos, reitera su consejo de 'inpraponderar'.
 
Sobre Enagás, explica que "no hay buenos augurios" debido al aumento del coste de capital, dado que una parte de la remuneración doméstica no está ligado al RAB (base de activos regulados).
"Además, destacamos a Enagás como una empresa que tiene, en nuestra opinión, un dividendo insostenible, que podría aumentar aún más sus inversiones y que aún no ha solucionado sus problemas internacionales", comenta tajante.

#4512

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Para que no se nos olvide el día 21 de este mes de diciembre Enagás nos abonará 0,688 por acción de dividendo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados