Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
550 / 675
#4394

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

12???
Me parece una pasada,  no?
Lo la veo más en el entorno de los 13.80/14.00, es una opinión. 
Buenos días. 
#4395

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo si que veo factibles esos 12 o incluso menos si los mercados internacionales (y sobre todo uno en particular que todos sabemos cual es) se ponen "al día" de lo que está pasando en el mundo. Sin embargo cualquier cosa que se diga ahora en uno u otro sentido es pura bola de cristal porque el mundo está loco, muy loco...
#4396

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Verás, me atrevo a decir que estamos delante de una Diana que no tiene un punto central, sobre la cual algunos tiramos nuestros dardos.
Unos caen en el 14 otros en el 10 otros en el 12 y cada uno puede o no estar acertado. Nadie sabe cómo acabará esto.
Lo que si me parece es que hace dos meses nadie hubiera tirado un dardo al 15 y ya está por debajo.
En fin....
#4397

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es que puede llegar un momento en que nadie quiera comprar, así que las cotizaciones pueden bajar hasta donde quieras.
Pero lo cierto es que, dentro de una gran crisis, hay acciones que valen más que otras.
Enagás prevé ganar este año alrededor de 400 millones y creo que pocas empresas hay que te puedan casi asegurar que cumplirán objetivos.
Otra cosa es que la guerra se complique del todo y entonces nos dará igual si teniamos acciones, otros activos o dinero en el colchón.
Dejadme que sea optimista el lo que respecta al cumplimiento de objetivos y cobro de dividendo.
Saludos.

#4398

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

pues yo sigo agusto y eso que compre 1€ por encima, vemos antes los 18 que los 14 y ahora estan mas cerca.

Ya no puede/deberia caer mas, yo las veo y quiero mas dinero para comprar mas, pero no me da miedo de que baje mas.

La cosa esta como está y si llega el ibex a 6800 no se lo que pueda llegar a bajar enagas... pero lo  mismo se pone a subir por remontada de navidad, o que se controla "un poco " el ipc... o cualquier cosa que se inventen....
Lo han pintando todo tan mal tan mal, que cualquier cosa sera noticias buenas.
de todas maneras si hay que pasar un tiempo pillado, pues se esta... al menos aqui estoy agusto.... si la hubiera comprado en 22 pues igual estaria hasta los mismos...

pero vamos peores tiempos he tenido en Repsol y ahora en TEF

#4399

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

tambien puede llegar el momento en que nadie quiera vender porque  no se quien querra vender a 12€.....
Oye que a 12, yo compro mas..... por si alguien se anima
#4400

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Solo tienes que esperar a que hable Powell...
Brokers destacados